Jump to content

Briouates o bourek de carne COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Briouates o bourek de carne COCIMIX

Mamen, las especias en las tiendas árabes, las tienen en carrefour tambien en productos internacionales, pero las de las tiendas árabes son más ricas.

Maria, maja, el nombre es lo de menos, lo que importa es si os gustan, con masa de empanadillas tienen que estar ricos tambien. En hipercor no sé si hay, ya sabes que aqui estamos vetados de esas tiendas, pero supongo que si porque en el super del CI he comprado.

La pasta brick está muy rica, tanto para dulce como para salado, es muy finita y queda muy crujiente.

De pescado??, yo hice una vez de setas con gambas y no tuvieron éxito, y mira que en croquetas nos encantan.

Sebeair, tienes razón, deberia haberme acordado de poner una con el relleno, si me acuerdo luego la hago que todavia no he congelado los que me han sobrado y mi marido te lo agradecerá si le pongo hoy un par de ellos.

Gracias, guapetonas

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• mariaq

4

• vijana

2

• torremolinos

2

Top Foreros En Este Tema

No veo la foto, cuando llegue a casa volvere a entrar a ver si ya la veo :duda::duda::duda::duda: Me encanta probar diferentes tipos de cocinas, y estos bourek tienen que estar de lujo :D:D:D:D:D
Recetas de postres arabes nos puedes poner? Es que me encantan :D:D:D:D

Enlace al post

Lodisa, a mi lo que me pidan mis sobrinos va a misa, más bien lo que le piden a Tio Oli, y no veas como saben, de momento el tema wii y nintendo lo tengo controlado :lol::lol::lol:

Charo, dulces ahora no hago, pero si te quieres hacer una idea, mira y aprovechas la pasta brick para las dos cosas, éstos están de muerte

http://cocinaconfundamento.blogspot.com/2010/01/briouates-de-almendra.html

http://cocinaconfundamento.blogspot.com/2008/04/baqlawa.html

Drapet, están muy ricos. Yo solo tengo esos sobrinos aqui, el resto en Argel, asi que como son los que disfruto y los que quitan las penas, lo que quieran. El domingo vinieron y les habia comprado un pijama de spiderman y otro de Hello kitty, y como luego les compre unos calcetines de rayo macqueen y de princesas, me dice el niño, "una cosa y punto" :lol::lol::lol: es lo que le dice su madre cuando piden.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamen, las especias en las tiendas árabes, las tienen en carrefour tambien en productos internacionales, pero las de las tiendas árabes son más ricas.

Maria, maja, el nombre es lo de menos, lo que importa es si os gustan, con masa de empanadillas tienen que estar ricos tambien. En hipercor no sé si hay, ya sabes que aqui estamos vetados de esas tiendas, pero supongo que si porque en el super del CI he comprado.

La pasta brick está muy rica, tanto para dulce como para salado, es muy finita y queda muy crujiente.

De pescado??, yo hice una vez de setas con gambas y no tuvieron éxito, y mira que en croquetas nos encantan.

Sebeair, tienes razón, deberia haberme acordado de poner una con el relleno, si me acuerdo luego la hago que todavia no he congelado los que me han sobrado y mi marido te lo agradecerá si le pongo hoy un par de ellos.

Gracias, guapetonas

:beso::beso:

Creo que no he probado nunca pasta brik, pero estoy segura que me gustará mas que la de empanadillas (son mas bastotas). Esta semana (si puedo..) me paso por el Hipercor...que me gusta esa sensación de finito y crujientito...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...