Jump to content

El desayuno del martes!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes!

Vengo a tomarme un cortadito..y aqui estoy os he leido a todas...Haber si ahora me acuerdo de lo que quiero decir :duda:Enma que te vaya muy bien !Ya verás que si! :beso:SantanderM le has dicho a Celia que querias conocerla...Pero si vino el año pasado a la horchateria!!

Roski que ilusión otro nietecito :beso:Carmela lo de las vacunas..no padezcas...es un pinchacito de nada..y luego a lo mejor le dan unas décimas de fiebre está un poquillo tontillo..pero es ley de vida :wink: :beso:Menorcarnaes verdad el tema de la ropa..yo es que no tengo ni idea..Pero empiezo a estar nerviosa de ver como van a volar las semanas :frito::beso:perdonar si me dejo algo de alguna..os he leido a todas..y ahora quiero recordar...y seguro que me dejo algo :duda: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

33

• onlytime

8

• Hafslo

5

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

SantanderM le has dicho a Celia que querias conocerla...Pero si vino el año pasado a la horchateria!!

[

Supongo que se referirá a hablar y "realmente" conocernos, entre tanta gente recuerdo haberle dicho hola pero nada mas.
¿Ya estas mas tranquila con lo del robo? :beso::beso::beso:
Enlace al post

SantanderM le has dicho a Celia que querias conocerla...Pero si vino el año pasado a la horchateria!!

[

Supongo que se referirá a hablar y "realmente" conocernos, entre tanta gente recuerdo haberle dicho hola pero nada mas.
¿Ya estas mas tranquila con lo del robo? :beso::beso::beso:

Si yo también te dije hola y poco más...si no recuerdo mal hacia muy poquito que entrabas en la cafeteria..Y claro cuando estamos tanta gente y alli en la horchateria que tuvimos que hacer grupos ..no tuve ocasión de poder hablar más contigo..Pero te recuerdo como si fuera ahora mismo..Tengo memoria fotográfica asi .. 8) que te veo sin verte :lol::beso:

lo del robo :nodigona: bueno....no he visto a mi hermano que digamos que es el que más usa la furgoneta nueva esa que han abierto..Y no se si algo le entrará en el seguro :duda::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...