Jump to content

RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Puntuar este tema:

juliaot77

Recommended Posts

Hola quería contaros la historia de mi actifry: me la compré en agosto y la he usado a diario porque me encanta sin embargo he de deciros que se me han roto 3 tapas en ese periodo... las tres me las han cambiado pero ahora me dicen que ya no lo van a hacer porque la garantía no lo cubre, lo hacían por una excelencia comercial...La tapa de la actifry se rompe con el uso, empiezan saliendo unas grietas y se acaba haciendo añicos. Es una pena porque de verdad que me encanta como hace la comida. A mi suegra y mi cuñada les ha pasado lo mismo, ya van por la segunda tapa. Les he puesto una reclamación a través de la comunidad de madrid y este mensaje es para animaros a todas aquellas que os ha pasado u os pasará a que no lo dejéis pasar, porque es un producto que cuesta casi 200 euros y que lamentablemente no resiste el uso normal y aun encima la garantía no lo cubre.
Gracias por escucharme ya os contaré como acaba la historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• juliaot77

5

• mariabc

2

• womangirl

2

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: RECLAMACIÓN TAPA ROTA ACTIFRY

Que tengas mucha suerte :up:

Muchas gracias, se me ha olvidado comentaros que entre tanto me he comprado el horno de turbo conveccion y que por el momento me está dando muy buenos resultados, hago lo mismo que en la actifry (con algunas diferencias como que no da vueltas y tal), menos mal porque no sabía que iba a hacer sin ella...
Enlace al post

Hola, yo también tengo la Actifry, desde antes de Navidad. Por el momento, no ha habido problema, pero ya he leído otro post con mensajes de bastante gente descontenta, así que estoy mentalizada a que en cualquier momento se me rompe.
También tengo el horno tc y ganas de dan de deshacerme de la Actifry cuando se rompa, pero creo que si no protesto y hago una reclamación, es como dar carta blanca a los fabricantes para el abuso. Cobran un buen precio y luego no quieren saber nada de los problemas que ocasiona su producto de mala calidad.
Por lo tanto, si tengo la mala suerte de que me pase como a tantas usuarias, haré una reclamación y lo publicaré aquí, para conocimiento general.
Saludos y gracias por tu información :beso: .

Enlace al post

sí sí, de eso se trata de que no se salgan con la suya, desde que sacaron la primera actifry creo que han tenido tiempo más que suficiente para solventar el problema, pero claro si la gente no reclama pues ellos siguen adelante con un producto defectuoso.
Gracias por el apoyo

Enlace al post

Pues haces muy bien en reclamar, y todas aquellas personas afectadas por el mismo problema que lo hagan. Tefal está informada de este problema desde hace ya bastante tiempo y a pesar de eso acaban de sacar al mercado la Actifry Gurmet que es exactamente igual que la anterior pero en color negro y plateado, sin embargo no invierten en mejorar las prestaciones y durabilidad del aparato.

Enlace al post

A mi se me han roto 2 tapas y la 2º con solo 2 usos,la primera me la cambiaron pq los amenace con q les denunciaria,pero ya me dijeron q no entraba en la garantia q me lo hacian como un favor asi q a denunciar toca :up::up::up::up:

Enlace al post

es que es una vergüenza y que digan que no cubre las roturas.... en fin a través de la página de la comunidad de madrid (si sois de Madrid)se puede presentar la reclamación si dispones de dni electrónico o firma digital, animaros chicas a ver si conseguimos algo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Lo prometido es deuda os cuento el final de la historia:
Tras un mes y pico de la reclamación a través de la Comunidad de Madrid, hace dos días contactaron conmigo de Tefal para indicarme que me cambiaban el aparato por uno nuevo (del modelo nuevo) mientras estudiaban que le ocurre al mío y por qué se rompen las tapas, les informo de que no estoy interesada en que me cambien el aparato porque se que va a volver a pasar como las tres veces anteriores. Solicito la devolución del dinero, ayer me llamaron del Corte Inglés indicandome que podía ir a devolver el aparato y que me abonaban el importe a petición de Tefal. Hace unos meses pensaba que no podía estar sin la Actifry pero gracias al horno de turboconvección puedo hacer las mimas recetas y darle el mismo uso sin que se me rompa cada poco tiempo.
Gracias a todas por vuestro apoyo y suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...