Jump to content

receta con hinojo?

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Re: receta con hinojo?

bueno, pues acabo de usar mi hinojo en un arroz integral a la marinera que me he hecho.....he sofrito ajito y el hinojo, despues el arroz, y lo he puesto a cocer con fumet de pescado y el jugo de unos pimientos asados que tenia....cuando ya casi estaba el arroz he echado los pimientos y una latita de atun escurrido.....esta muy bueno, pero no aprecio el sabor del hinojo :nodigona: ....la verdad es que no he abusado de el, pero pense que le daria un matiz....en fin, seguire probando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: receta con hinojo?

Maribel, me has leído el pensamiento!!!Yo compré ayer volviendo a casa dos bulbos de hinojo sin tener ni repajolera idea de cómo usarlos, pero me dio el antojo! Una amiga de mi duegra me comentó una vez que ella lo hacía al horno con bechamel por encima...investigaré, que quiero hacerlo mañana...y uno de ellos lo reservaba para esa ensalada con naranja que vi en el foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...