Jump to content

recetas PHILADELFIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: recetas PHILADELFIA

:o:o:o esta genial' date=' teniendo en cuenta que podremos usar el queso de lidl que sale superbarato :dientes:[/quote']


tienes razon... yo lo compre hoy y no se si lo estoy haciendo mal, pero sale todo el de 200g a 3pp???? esque me parece mentira... yo amo el queso crema y nunca lo compro porque pense que me terminaria los propoints

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recetas PHILADELFIA

yo el del lidel y dia no los he probado porque me pillan lejos... compro el de mercadona por los puntos... el philadelfia ligh no lo he probado,el de philadelfia que compro es el de salmon que me chifla (antes, hace años, en mercadona tambien tenian hacendado de salmon...lo retiraron junto con el bacalao ahumado al vacio :cry: ?
cb claramunt ¿hay mucha diferencia de puntos del philadelfia light al light de hacendado?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...