Jump to content

PARA EMPEZAR PROPOINTS ¿ME AYUDAIS ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

15

• xiroi

9

• Chii

7

• macumal

5

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA EMPEZAR PROPOINTS ¿ME AYUDAIS ?

Bufff, ahora si que estoy hecha un lío. Antes estaba estudiandome la flexi y ahora esta. Porfiiiiiiiiiii, me podrías decir cuanto propoints le tocaría a mi marido?

Hombre, 31 años, 188 cm y 110 Kgs. Hace ejercicio una vez en semana que va al futbol 7. También me gustaría saber desde que kilos tiene que empezar a descontar 1 propoint.

Gracias y besotes. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas, vengo a pediros un poquito de ayuda a ver si me podéis aclarar el número de puntos que me corresponden diarios :wink: En mi caso son 36 años, 1m65 cms , 103 kilos y más bien sedentaria; agradezco vuestra ayuda, :meapunto:

Enlace al post

¡Muy buenas' date=' vengo a pediros un poquito de ayuda a ver si me podéis aclarar el número de puntos que me corresponden diarios :wink: En mi caso son 36 años, 1m65 cms , 103 kilos y más bien sedentaria; agradezco vuestra ayuda, :meapunto:[/quote']

Te corresponden 34pp diarios y 49 de reserva :up: .

Enlace al post

¡Muy buenas' date=' vengo a pediros un poquito de ayuda a ver si me podéis aclarar el número de puntos que me corresponden diarios :wink: En mi caso son 36 años, 1m65 cms , 103 kilos y más bien sedentaria; agradezco vuestra ayuda, :meapunto:[/quote']

Te corresponden 34pp diarios y 49 de reserva :up: .

¡Muchísimas gracias!
¡Saluditos! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...