Jump to content

Sobre mi tarta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Lamaribuena

8

• Dunia75

7

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Sobre mi tarta

si, esos son los que pillé ayer... bueno, a ver qué tal el azul, lamari me dijo que lo mezclara con azúcar glass, asi que ya os contaré...

Oye, dunia, a ver si me echas una mano con esto: la tarta de triky quiero que sea con bizcocho de chocolate y relleno de nata... pero quiero algo tipo lo que llevn los phoskitos por dentro, no nata montada ni nata helada.... ¿sabes qué es o cómo lo hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como son los otros colorantes que tienes?
Los mejores son en gel como estos, que para colorear metes un palillo en el bote y lo pones en la pasta, y amasas hasta que esté bien extendido. Si lo quieres más oscuro echa más.
COLORANTES%2520ALIMENTICIOS_-%2520004.jpg

Yo no he trabajado nada ni con el líquido (el que compraste en el eroski) ni con el que son en polvos, pero en el curso me dijeron que se mezclaban peor.

Enlace al post

yo compré dos botes de líquido para el fondant en la tienda de clubcocina, que me dijo la chica que eran para eso, pero como no habia muchos colores cogí dos en polvo:

colorante_pasta_baby_blue.jpgcolorante_metalico_rojoterciopelo.jpg

y la verdad, tantocon los polvos como con el líquido fue bien. el queso está hecho con polvos porque el amarillo es el que no tenian, y las orejas y eso (el rojo) es el líquido.

Como se me olvidó pillar azul, tengo que probar con el que me dijiste tu, a ver como queda, sino no se qué voy a hacer :(:(

Enlace al post

Pues entonces los de vahiné te valdrán igual :duda: supongo

Ya me dirás si tienen la misma textura el líquido de vahiné con el líquido rojo que tenías tú.

A la tienda de clubcocina quiero ir yo un día a dar una vuelta :) a ver si me paso que soy muy vaga :coqueta:

Enlace al post

pues no se qué decirte.... porque la tienda está muy bien, pero la piva pasa de todo.... habla por telefono y le da igual si hay gente, si la gente tiene dudas y todo lo demás..... pero tiene bastantes cosillas, eso si :D

Si vas cuando yo haya cobrado me avisas y voy contigo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Cielo no tengo ni idea de como se hace esa crema a ver si investigo un poco...

Yo estaria interesada en 5 colores basicamente en pasta de la marca wilton , negro,blanco, amarillo,rojo y azul y ya con ellos sacar el resto :dientes:http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=1251

Estos son los que yo digo,que basicamente siempre estan agotados :grrr:

Enlace al post

yo quiero ir porque de los sitios que he visto es donde más baratas están las cosas y porque voy a por cosas específicas que le pregunté a la profe.

en el primer curso, vino una chica de comercial minguez y ahí compré varias cositas... pero no sé donde está.

Si quieres quedamos un día y hacemos tour :D :D

Enlace al post

Ya, a mi se me fue la pinza con el azul, pero vamos, que si, yo me compré polvitos negros y amarillos y en bote el rojo y el verde, porque para cthulhu necesito mucho verde, pero tenia que haber cogido azul, que además lo tuve de la mano.... y el blanco? la pasta ya es blanca, sería necesario tambien? :duda:

oye dunia, y la que usé para la otra, la de queso con nata, ¿que tal quedria con el bizcocho de chocolate? por cierto, es para un regalo, asi que me dan igual los puntos....

yo quiero ir porque de los sitios que he visto es donde más baratas están las cosas y porque voy a por cosas específicas que le pregunté a la profe.

en el primer curso, vino una chica de comercial minguez y ahí compré varias cositas... pero no sé donde está.

Si quieres quedamos un día y hacemos tour :D :D

Si, pero yo me quiero esperar un poco, que ya me he gstado mucho este mes en fondant y eso.... pero para la próxima vez qeu quiera algo te digo, vale? :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...