Jump to content

Sobre mi tarta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre mi tarta

si, esos son los que pillé ayer... bueno, a ver qué tal el azul, lamari me dijo que lo mezclara con azúcar glass, asi que ya os contaré...

Oye, dunia, a ver si me echas una mano con esto: la tarta de triky quiero que sea con bizcocho de chocolate y relleno de nata... pero quiero algo tipo lo que llevn los phoskitos por dentro, no nata montada ni nata helada.... ¿sabes qué es o cómo lo hago?

Preciosa la tarta, enhorabuena.
Sobre el relleno del que hablas, te paso uno que hago yo a veces y queda muy rico, lo copié del blog de Megasilvita:

BUTTERCREAM DE QUESO PHILADEPHIA

Ingredientes:

1 tarrina de queso crema tipo philadelphia

1 cucharadita de vainilla liquida o bien una de vainilla azucarada

3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente

azucar glass, hasta conseguir la consistencia suficiente para usarlo como crema(advierto se usa mucha, jejeje..pero para nada está empalagoso de dulce)Si adquiere la consistencia adecuada puede usarse con manga pastelera para decorar cupcakes o tartas.

Batir todos los ingredientes e añadir el azucar poco a poco hasta conseguir la consistencia adecuada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

11

• Lamaribuena

8

• Dunia75

7

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cielo no tengo ni idea de como se hace esa crema a ver si investigo un poco...

Yo estaria interesada en 5 colores basicamente en pasta de la marca wilton , negro,blanco, amarillo,rojo y azul y ya con ellos sacar el resto :dientes:http://www.clubcocina.net/tienda/product_info.php?products_id=1251

Estos son los que yo digo,que basicamente siempre estan agotados :grrr:

Te miro enlaces. Yo esos colores los compré aquí: http://www.comercial-minguez.com/situa.htm porque la chica estuvo en le primer curso que hice.
Enlace al post

Me encanta esa tarta de los ratones y el bizcocho sí que tiene buena pinta, qué rico.
Ojalá yo me atreviera a hacer ese tipo de cositas. Bueno ya me atreveré.
Por cierto Pump, has preguntado por el relleno..., podría ser con chantilly???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...