Jump to content

ProPoints - Los que teneis la calculadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

http://www.weightwatchers.fr/community/mbd/post.aspx?threadpage_no=1&page_size=25&rownum=2&board_name=Qu%E2%80%99est-ce+qu%E2%80%99on+mange+%3f&thread_id=9318708&board_id=540&forum_name=forums&forum_id=1&thread_name=Propoints+ou+demi+Propoints&mod_no=&sincedate=24%2f09%2f2009+00%3a00%3a00&viewchange=DATECREATEDDESC

Aquí hay quien dice que los hay, y quien dice que no.

Y digo yo... que al final, TODO esto DA IGUAL. Porque unas veces redonderarás hacia arriba, y otras hacia abajo.

Y que también, si nos hiciésemos el ánimo de comer 1200 calorías sin contar las verduras, y apuntásemos las cal de todo lo que comemos, hasta llegar a 1200, tb perderíamos peso.

Pero no le veo la gracia, la verdad, a lo de redondear al entero, y no al decimal.

Por cierto, en la web de la que saqué la fórmula, dice que se pueden usar decimales, redondeando al medio, o no.

Al fin y al cabo, unas por arriba y otras por abajo, tampoco será tan grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

20

• Dunia75

12

• Davara

9

• Pravias

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nol, aqui son el miercoles o el jueves.
Mañana ire a una que me tengo que cruzar toda la ciudad a ver si puedo conseguir la calcu y las guias de restaurantes y compra y eso que por 10 lerus esta tirado...y ya vere si me apunto o no despues de semana santa, pues tengo un bono, vamos el que hay en su pagina web no tiene mas misterio que son 5 reuniones 45€ con matricula gratis y en esas 5 creo que se puede coseguir lo verdaderamente necesario y sale mas barato que pedir el pack en la web :)

Si, la del 11 y 9 tras varias pruebas me da que es mas exacta,pero si seguimos sin redondeo creo que al final dara igual :duda:

:meapunto: Dunia el bono que hay en la página web es valido desde el 01/03/2010 al 04/04/2010
Enlace al post

Gracias mcor, pensaba ir mañana a una reunión y utilizar el bono que hay en su página. Ellos mismos se contradicen según lo que ha puesto ciberosa en su primer menú si se utilizan los medios puntos y la calculadora no los da :down::down:

Enlace al post

Estavez he comprobado una cosa' date=' y si utilizas la formula de 11,salen mas puntuacion por ej el arroz, mirando con la anterior la de 10 si coincide con la guia[/quote']

¿Y mi fórmula de dividir entre 40, coincide con la guía? :duda::duda:

Enlace al post

hola chicas !!! ya soy wachipropoint :lol::lol:

he preguntado lo de los medios puntos y la monitora ha dicho que en el libro no los hay pero que sí se pueden usar

y en cuanto a la calcu, aún no la he usado, pero si no da medios puntos, vaya mierda :evil::evil::evil:

Enlace al post

hola chicas !!! ya soy wachipropoint :lol::lol:

he preguntado lo de los medios puntos y la monitora ha dicho que en el libro no los hay pero que sí se pueden usar

y en cuanto a la calcu, aún no la he usado, pero si no da medios puntos, vaya mierda :evil::evil::evil:

¡Pues eso mismo pienso yo!

Que si no los da, me pongo la formulita en mi PDA, y arreglado, por 0 euros.

Total, creo que he encontrado una forma de saber los pp diarios que te tocan, que era para lo que más gracia me hacía la calculadora...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...