Jump to content

ProPoints - Los que teneis la calculadora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ProPoints - Los que teneis la calculadora

Yo sí redondeo.

Y además, lo veo lo más lógico. Por cierto, que como he dicho en el post, en el programa online de WW en Alemania, la calculadora redondea.

Así que no entiendo porqué parece ser que la calculadora que venden en las reuniones no :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

20

• Dunia75

12

• Davara

9

• Pravias

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues no entiendo nada, chicas: una chica que sigue el programa online en Alemania me ha dicho que la calculadora online que tienen sí calcula medios puntos.

Cada vez se me van más las ganas de comprarla :evil:

La chica en concreto soy yo....... Estavezsi, también me conocen aqui.

Como ya te he dicho en el otro foro, yo NO tengo la calculadora, con lo cual no puedo decir si da medios puntos o no.
En la calculadora online SI que existen los medios puntos.

:sinunduro::sinunduro::beso:
Enlace al post

Ah, mares, no recordaba si entrabas aquí también o no, y por eso puse "una chica" :lol:

Tú no tienes la calculadora, pero las chicas que la han comprado en las reuniones han dicho que no da medios puntos. Por eso lo decía yo.

Enlace al post

Exacto Dunia, en los listados tampoco vienen medios puntos pero como ya he escrito, en la otra calculadora (asistente online) si que ponen medios puntos y es CORRECTO, ya que se lo pregunte a mi monitora.

:beso:

Enlace al post

A mí me han dicho que los medios puntos valen

pero acabo de hablar con mi cuñada que fué a la reunión de la C/ Castillejos de Barcelona, el sábado, y le dijeron que los medios puntos ya no existían

coño, ni ellas se aclaran

lo que está claro es que si la calcu no dá medios puntos es por algo :duda:

Enlace al post

dav y yo lo hemos preguntado en la pagina oficial de facebook y han pasado un poco de nosotras, les han parecido comentar mejor que una ha puesto en su perfil una foto con una chapa y le van a regalar hasta un polo!!pero de contestar cosas de la dieta ni mu :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...