Jump to content

Una de chorizooo!!

Puntuar este tema:

primeriza3

Recommended Posts

A ver si me aclarais una duda:
Con qué legumbre puedo comer chorizo apto? :nodigona:

Revisando temas antiguos leí que con lentejas,alubias y garbanzos, pero en uno de los recientes leí que sólo con lentejas... :bate:
A ver si las montiexpertas me sacan de dudas porque a veces respondemos las que no lo tenemos muy claro y se crea una confusion...al menos yo la tengo.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una de chorizooo!!

Con todas. Las legumbres tienen IG medio y el chorizo es una grasa' date=' asi que si es apto ningun problema.[/quote']

hola!!! yo juraria q se pueden mezclar las legumbres con chorizo apto pq son IG bajo las legumbres... pq si fueran IG medio No podrian mezclarse con grasas... Vamos un poco al revés d lo q has dicho... :nodigona::nodigona:

Pero vaya q digan algo las montiexpertas

Enlace al post

Con todas. Las legumbres tienen IG medio y el chorizo es una grasa' date=' asi que si es apto ningun problema.[/quote']

hola!!! yo juraria q se pueden mezclar las legumbres con chorizo apto pq son IG bajo las legumbres... pq si fueran IG medio No podrian mezclarse con grasas... Vamos un poco al revés d lo q has dicho... :nodigona::nodigona:

Pero vaya q digan algo las montiexpertas

Upss, perdon :porfavor: , eso es lo que queria decir. Q las legumbres son IG bajo (me he confundido al escribir, si fueran alto seria cuando no se pudieran mezclar con grasas). Gracias Lidita.

Enlace al post

A ver si me aclarais una duda:
Con qué legumbre puedo comer chorizo apto? :nodigona:

Revisando temas antiguos leí que con lentejas,alubias y garbanzos, pero en uno de los recientes leí que sólo con lentejas... :bate:
A ver si las montiexpertas me sacan de dudas porque a veces respondemos las que no lo tenemos muy claro y se crea una confusion...al menos yo la tengo.

Muchas gracias!!!!!

Lo mejor para salir de dudas es consultar elIG, y si es menor de 35 ya sabes que lo puedes mezclar con todo, como es el caso de las legumbres. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...