Jump to content

NECESITO CONVENCERME PARA NO COMPRAR EL HTC

Puntuar este tema:

Pickles

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• juliacg

4

• Pickles

3

• vultur

3

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: NECESITO CONVENCERME PARA NO COMPRAR EL HTC

pues, mal lo veo, no tengo argumentosd. Yo tengo a uno en casa que cada vez que compro algo nuevo pone mala cara, refunfuña y, según él, ¡es que solo necesito que encima me anime! :D y en el HTC, solo preparé dos cenas y ayer se le escapó que estaba buenísima, que cocinaba muy rico... Preparé unas alitas de pollo adobadas con patatitas cajún abajo, cayéndoles la grasilla de las alitas...uhmmm...ni os cuento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, así estoy yo también.
Con decirte que aunque tengo muchas ganas de este horno, fue mi cumple la semana pasada y no le dije nada a mi marido de estopara que no me lo regalase, porque estoy buscando argumentos para no comprarlo, pero.... no se, no se.
:D:D:beso:

Enlace al post

Jajaja,¡¡ pues vaya inutilidad de post!! con esto que he leido de las alitas y las patatas cajún, me dan ganas irme a por uno ahora mismo. Encima, se lo comento al costi y me dice "pues compratelo". ¡No, hombre, no! ¡Eso no se dice!, que una está haciendo propósito de enmienda :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...