Jump to content

NECESITO CONVENCERME PARA NO COMPRAR EL HTC

Puntuar este tema:

Pickles

Recommended Posts

Re: NECESITO CONVENCERME PARA NO COMPRAR EL HTC

Pues mira Julia, yo lo tengo dentro del horno grande, con la tapa boca abajo cabe perfectamente... :dientes:
Desde que lo tengo no he encendido el grande y las cosas salen mejor que en el grande, porque no reseca los alimentos por dentro...
:duda::duda:
Yo creo que no hay que poner resistencia a estas cosas que nos hacen la vida más faciles y por tan poco dinero (parezco un anuncio...
:nodigona::nodigona: )
Venga, a comprarlo...!!!
:dientes::lol::lol::lol::lol::sinunduro::sinunduro::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• juliacg

4

• Pickles

3

• vultur

3

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:anda-ya: No si a mi no hace falta que me animes a comprarlo, si yo me dejo convencer, es mi maridito el que es mas "cabezón" :bate: .
Otra preguntilla: ¿se pueden hacer pizzas de las normales que se compran refrigeradas o congeladas? ¿pimientos rojos asados?
Si es asi, entonces el Horno convencional ya no sirve para nada....... Y solo hace 3 años que monté la cocina, tendré que esperar un montón pa renovarla y quitarlo y aprovechar el hueco para guardar maquinitas :lol::lol:

Enlace al post

Hola, yo la he comprado por 50€ y por el momento estoy contenta con ella, la compré sin tener sitio donde ponerla pero ya tiene su lugar! Mi marido no dice ni mú, claro sale todo tan rico! como para quejarse.
La unica pega que tiene es que ocupa bastante pero vale la pena si te gusta las cosas al horno.
Yo te animo!!
Un besote :beso:

Enlace al post

Hola, yo la he comprado por 50€ y por el momento estoy contenta con ella, la compré sin tener sitio donde ponerla pero ya tiene su lugar! Mi marido no dice ni mú, claro sale todo tan rico! como para quejarse.
La unica pega que tiene es que ocupa bastante pero vale la pena si te gusta las cosas al horno.
Yo te animo!!
Un besote :beso:

¿donde lo has comprado? Porque lo mas barato que conozco son 55€ en amaco
Por cierto haces pizzas en el?, los congelados tipo nugets, croquetas,... se puden hacer? Gracias
Ufffff al final veras, tendré que autoregalarmelo, pero ya ha pasado mi cumple, los enamoraos, los reyes...... :duda::duda:
Enlace al post

Las pizzas salen estupendas!!! (dice mi marido que no tiene que envidiar a los hornos de telepizza. Nuggets y croquetas no hice aun

Asi que no lo dudeis, cabe dentro del horno y se limpia en un pis-pas, en mi casa estan encantados :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

A mi me encantaría.......pero es que el sábado me compré la panificadora..... y mi marido está en proceso de asimilación de esta última compra!!!!!! :lol::lol::lol: creo que para el horno tengo que hacerle un lavado de cerebro como el que he hecho para la pani
:lol::lol::lol::lol:

Ay!!!!! qué envidia!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mí lo que me echó para atrás fue su tamaño.. Lo ví muy grande... Grandísimo!!!!!!!!!.. Es que mi cocina..tampoco es muy grande....... y ya.. tanta maquinita...... No sé! Pero vamos.. es mi caso.

Enlace al post

:anda-ya: No si a mi no hace falta que me animes a comprarlo, si yo me dejo convencer, es mi maridito el que es mas "cabezón" :bate: .
Otra preguntilla: ¿se pueden hacer pizzas de las normales que se compran refrigeradas o congeladas? ¿pimientos rojos asados?
Si es asi, entonces el Horno convencional ya no sirve para nada....... Y solo hace 3 años que monté la cocina, tendré que esperar un montón pa renovarla y quitarlo y aprovechar el hueco para guardar maquinitas :lol::lol:

La pizza todavía no la he probado, pero los nuggest, los filetes de pollo empanado y las varitas de merluza sí, y salen riquísimas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: Que se trataba de convencer para NO COMPRAR...
Pues mis argumentos:
- No hay sitio en la cocina
- Cuando haces bollitos, tienes que hornear una pila de veces para lo que harías de una sola tanda en el convencional
- Te vas a gastar 55 euros
- Tu costillo te va a tomar por chalaita perdida
- Para pizzas, con el convencional pones dos al tiempo y en la otra bandeja unas patatitas al horno que están de lujo, en el HTC sólo puedes dos alturas...
- No hay sitio en la cocina... me repito a mí misma.
- Que en realidad no lo necesitas.
- Que total, qué ibas a hacer con el horno tan chulo que tienes.
- Que no es tanta la diferencia de consumo, si para las mismas cantidades tienes que hacer muchos horneos.

... ... ...
Esto es lo que yo me rezo para autoconvencerme, y de momento voy resistiendo :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...