Jump to content

Por alusiones para MJ5

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Bueno como ya se me ha nombrado y se están haciendo alusiones a mí, responderé.

MJ5, vale ya de alusiones, yo te vendí tu máquina (385 euros), ahora por favor dime exactamente en que te engañé y te estafé.

Es cierto que te dije, que en la cocimix se pueden cambiar las presiones, el tiempo y que la cubeta es de mejor calidad ¿Acaso eso no es cierto? ¿Cuáles de esas cosas no puedes realizar?

También te dije, creo, porque es algo que suelo decir, que tiene un menú lento, el que se llama plancha y cuando digo lento, es lento, unos garbanzos en tres horas. Eso no lo tiene la GM C la que empezaron a llamar 2008 y es algo que la diferencia, pero de ese programa no se habla. ¿Que eso no justifica la diferencia de precio? no lo se, no conozco las dificultades técnicas para esos cambios y sinceramente no creo que para vender con honradez una máquina, haya que tener esos conocimientos tan profundos. Creo que con decir lo que es capaz de hacer y como lo hace es suficiente, no atribuirle prestaciones que no tiene. Pero llegar a conocer los precios de producción y las características técnicas al nivel de saber las dificultades que puede tener instaurarlas o no, o si son sencillas o complejas, sinceramente, me parece excesivo.

¿Tuviste problemas con la olla por no saber manejarla?
¿Necesitaste asesoramiento para alguna receta?
¿Cuántas veces llamaste a atención al cliente ?
¿No te dije que tienes un teléfono para este tipo de cosas?

Sobre los privados, yo te envié un privado, pero como lo hago de forma habitual, si se me requiere y esto creo que pueden decirlo muchas personas de las que quieren una máquina, a cuántas de ellas les he escrito yo sin que ellas me lo indicaran o sin haberlas contestado antes en público. Sin embargo sí se que hay vendedoras que ante la mínima alusión a que alguien desea una máquina, no contestan en el foro, pero sí lo hacen en privado.

Así que por favor dime donde te mentí y en donde te engañé.

Seguís empeñados que porque se consiguió una partida de ollas cocimix tiradas de precio, el resto estamos estafando, eso habéis insinuado, y todo eso sin conocer a como nos cuestan a nosotros Y no queréis admitir que quien vendió por debajo del precio de coste, lo está haciendo mal y son ellos los que no están obrando correctamente. Quizás os resulta más fácil eso.

Que hubo compradores que se beneficiaron, que me alegro mucho y sinceramente por ellos, pero eso no es óbice para que al resto empecéis a descalificarnos de esa forma, solo porque sí o solo porque no pudisteis beneficiaros de ese “chollo”.

¿Por qué no queréis fijaros en que esa empresa que es distribuidora oficial de variar marcas, no lo es del Grupo Mobel? Quizás sea una trata de una estrategia para tirar esta marca y dar más salida a sus máquinas, no lo sé, quizás para descalifacar a ciertas vendedoras y poder instaurar otras que puedan parecer más honradas; puede ser por muchos motivos. Pero os es más fácil pensar mal y descalificar, especialmente si hay alguien que alienta estas acciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vanadís, es muy fácil, pero que muy fácil, hablar de un producto que ni siquiera se ha visto y mucho menos tocado.

Hay que ver la gente con poderes paranormales que tiene este foro.

Pueden ver la densidad del teflón, los componentes electrónicos internos y mucho masssssss

Yo sigo diciendo lo mismo... cuando te necesité ahi estabas, y a los pocos dias tuve mi olla a punto por mucho menos de lo que me pedian los distribuidores de Murcia que pasaron de mi olimpicamente.

Bueno chica, a seguir que dentro de nada sacaran otro modelo con mas prestaciones y puede que mas barato... y, seguro que alguien volverá a sacar el tema.

A los fabricantes de ordenadores que cada vez son mas baratos, a los de las cámaras digitales, de las lavadoras.... y tambien de los coches que cada día llevan mas pijadas conservando el precio ....a esos ¿no les dicen nada? :beso:

Enlace al post

Hola VANADIS.

Yo no he hecho "alusiones" a tú persona. Es más, ni siquiera te he nombrado.

Me duele que te tomes como un insulto personal algo que yo haya comentado aquí. De todos modos paso a explicarme.

Cuando te compré la Cocimix, te pregunté por las diferencias entre la GM y la Cocimix, tu me dijiste:

-Cocina con dos presiones.

-Se puede variar el tiempo en todos los programas.

Tiene el menú placha (cocina lenta)

-Su cubeta es de mejor calidad.

¿OK?

Lo que pasa es que estas grandes diferencias, se quedan en UNA: tiene una cubeta de mejor calidad.

Lo del menú plancha para cocinar, me agradaría que pusieses alguna receta que hayas cocinado en menú plancha (que no sea cuajar tortillas)

Lo que me indigna es haber pagado 250 euros por tener una cubeta de mejor calidad :duda::duda:

Creo que el deber de las vendedoras es informar de manera real a las posibles compradoras. En ningún momento supe que la GM también tenía dos presiones ni tampoco que se podía variar el tiempo en todos sus programas. Eso lo he sabido ahora , NO ANTES.

De eso es de lo que me quejo, de que se me ha vendido una olla IDÉNTICA (o casi) a la GM 2008, pero con un coste de 250 Euros más.

En cuanto a lo de Ebay, yo ahí no me meto. Es cierto que ha costado cuatro veces más barata que la mía. Pero ahí no entro. He hecho regerencia a lo de Ebay porque ha sido ahora, cuando han salido muchas más foreras que tienen la Cocimix cuando me he enterado de las prestaciones reales de cada olla.

Si te has sentido ofendida, lo lamento. En ningún momento he ido en contra tuya, sino de las vendedoras (en genérico) que no proporcionan toda la información que sólo ellas tienen.

Siento este mal rollo. Promete no hacer ninguna crítica más a tus ollas (que no a ti)
Un saludo.

Enlace al post

Hola guapa. Yo tengo cocimix, por el chollo de ebay, cierto, pero estoy encantada, encantadísima.

Yo sí veo perfectamente la diferencia de la cubeta "y lo veo por comparación real con otras cubetas" (no pienso decir cuales) y desde luego, el servicio de poder variar las presiones si da juego para cocinar más lento o más rápido, si sabes usarlo. Yo estoy empezando a descubrir la utilidad, el otro dia preparé un caldo de repollo a super velocidad, y para mí eso es servicio.

No sé si hubiese pagado la diferencia, la verdad, cuando salió lo de ebay yo no sabía aún que iba a comprar una olla, ...pero una oferta es una oferta :lol::lol: pero estoy encantada con mi compra y con mi olla.

Y esta noche, por ejemplo, vamos a cenar a menú plancha...¡¡que en mi casa no se mancha más la vitro!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapa. Yo tengo cocimix, por el chollo de ebay, cierto, pero estoy encantada, encantadísima.

Yo sí veo perfectamente la diferencia de la cubeta "y lo veo por comparación real con otras cubetas" (no pienso decir cuales) y desde luego, el servicio de poder variar las presiones si da juego para cocinar más lento o más rápido, si sabes usarlo. Yo estoy empezando a descubrir la utilidad, el otro dia preparé un caldo de repollo a super velocidad, y para mí eso es servicio.

No sé si hubiese pagado la diferencia, la verdad, cuando salió lo de ebay yo no sabía aún que iba a comprar una olla, ...pero una oferta es una oferta :lol::lol: pero estoy encantada con mi compra y con mi olla.

Y esta noche, por ejemplo, vamos a cenar a menú plancha...¡¡que en mi casa no se mancha más la vitro!!!! :lol::lol::lol:

Hola behbeh!

Yo también estoy contenta con mis platos en la cocimix, pero eso no quita el que me sienta fastidiada por haber pagado 25o euros por esa mejor cubeta,

Lo de las distintas presiones y tiempos TAMBIÉN lo tiene la GM 2008.

Ahora yo te pregunte ¿De verdad crees que tener una mejor cubeta justifica esos 250 Euros de más?

Respecto al menú plancha, si piensas cenar algo coinado en este menú, ya estás tardando en ponerlo. Un par de filetes se te pueden tardar en COCER más de hora y media. Tu misma :wink:

Un :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...