Jump to content

OT: estores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: estores

Estrellitas si estuvieramos más cerca te aconsejaría que para que eligieses una tela monísima y yo te los confeccionaría, ese es mi trabajo, vestir ventanas. Yo tengo stores en casa pero son de tela, desmontables y lavables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que casi se me pasa ... jooo Marga! que rabia... pues mira que me gustaria .. la verdad porque los de tela no me gustan los que vienen y ya he mirado en varias tiendas .. y tengo mis pobres ventanas que son preciosas todo el dia bajadas porque al no tener los estores pues claro se ve todo! y ya me da a mi que me comprare estos aunque no sean lavables que vamos hacer!

Enlace al post

estrellitas, yo en mi casa tengo cortinas, y en la habitación de matrimonio me puse un estor que me hizo el cortinero y son de tela que se desmontan y se lavan, pero los quité el mes pasado para lavarlos y ahora no sé ponerlos :nodigona::nodigona::nodigona: una que es torpona :cry::cry::cry:

Enlace al post

¿dragona te costaron muy caros? claro segun la medida del ventanal .. pero en mi casa los mas pequeños miden 1,50 de ancho .. son ventanales que pa que! en el comedor tenemos 3 de la misma grandaria ..

Enlace al post

pues si de digo la verdad no lo sé, porque me hizo varias cosas, la colcha de la cama (que mi cama es de 2x2), pa pegar polvos la ideal 8)8)8) y el cabezal de la cama que al ser la cama tan ancha no habían cabezales y me los hizo estilo barra de cortina con dos cojines grandes.

En el comedor me compré dos cortinitas de esas que vienen hechas ya de los chinos, más monas, son color clarito y tienen como cuadraditos de colores naranja y rojo y quedan de lo más bien, porque al ser claritas entran luz y no se vé nada aunque si se viera no me importa, porque el comedor dá a mi patio....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...