Jump to content

Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Puntuar este tema:

cossimo

Recommended Posts

Pues el año pasado entré por aquí para pedir consejo sobre robots... Me compré la cookfast superchef y vi que ha salido una nueva que sólo aparece en Italia, pero la vi en el Corte Inglés y la compré... La verdad es que va muchísimo mejor, con los tiempos mejor calculados, un recetario a todo lujo y accesorios de madera y bambú, un delantal y una especie de manoplas de silicona...

El aparato es una chulada. he hecho bizcochos, pollo al curry y sobre todo verduras y pescado al vapor.

Estoy muy contento... ¿¿Alguien más la tiene?? No la veo por ningún lado ni en la página oficial... Sólo en Italia.

Aquí podéis ver una foto
464021554c8b5e2bac1a990ae33cce2b_big.jpg

Saludos

¿Alguna receta con arroz integral para la Cookfast?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cossimo

10

• carxabela

7

• baldo31

7

• mirror

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

La máquina es chulísima con más opciones... Espero experimentar y disfrutarla. Los bizcochos los deja más morenos por arriba. Se puede poner el tiempo automático o programar temperatura (hasta 180 º) y tiempo... Muchas otras opciones como gratinar (no sé çomo lo hará sin calor por arriba, pero lo pone).
Me ha costado 249 €. Es el mismo precio que en Italia. En Andorra 159 €. Lo que no entiendo es por qué no la mencionan en ninguna parte ni en la página oficial... tal vez se quieran deshacer de stocks...

8)

Enlace al post

Hombre,por fin¡¡yo estaba intrigadìsima con la nueva maquina,desde q la vi en el media mark el otro dia..bienvenido lo primero de todo,y por favor cuentanos q es eso de q tiene dos funciones horno y sobre todo es verdad q la tapa dora y gratina como me dijeron q hacia?estoy en un sinvivir :lol::lol:

Enlace al post

No aparece en la pag. oficial de superchef-cookfast,han debido de cambiar de marca,el ultimo modelo q vi era superchef-dicuatro,este nuevo maquinòn q marca te pone q lo hace,por curiosidad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...