Jump to content

Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Puntuar este tema:

cossimo

Recommended Posts

Re: Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Estoy con vosotras :D a mi se me ha despertado el gusanillo de la cocina gracias a las maquinitas èstas q nos facilitan un poco la vida,mira q descubrir q me gusta cocinar a mis cuarenta y pocos años,je,je..pero nunca es tarde para aprender verdad?y desde luego Còssimo te admiro ,porque yo cocino en grandes cantidades tb.porque somos 4 y para q sobre para mas dias,cocinar para uno solo tiene mucho mèrito,si señor... :up: q tengais buen dia tod@s,besinos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cossimo

10

• carxabela

7

• baldo31

7

• mirror

7

Top Foreros En Este Tema

Para Cossimo:

Ingredientes BIZCOCHO ZANAHORIA:

- 2 Tazas y 1 / 2 de harina.
- 2 Tazas de zanahoria rallada.
- 2 Tazas de azúcar.
- 1 Taza de mantequilla.
- 4 Huevos M ó 3 XL.
- 1 Sobre de levadura química (tipo royal o similar)
- 1 Cucharadita de canela molida según gustos

Hay quien también echa nueces y licor, a mí personalmente no me va mucho, así que no le echo.

Tamizar el harina y mezclar con la canela y la levadura. Reservar.
Meter mantequilla al microondas y calentar. Reservar.
Batir los huevos con el azúcar y la mantequilla. Añadir la mezcla de harina, canela y levadura y mezclar. Por último, la zanahoria rallada.
Menú HORNO Superchef.
Dejar en mantenimiento de calor diez minutos más, sacar la cubeta y dejar fuera hasta enfriarse la cubeta. Sacar de la cubeta y listo para comer.
Espero que te guste.

Enlace al post

Hola a todos
Ayer hice la receta de atun con berenjenas y una vez hechas lo puse a gratinar 10 minutos y ya si que puedo decir que gratina!!!Se quedo el queso doradito por arriba!!Y la comida estaba riquisima.
Estoy encantada con la maquinita, aunque podia ser un poco mas pequeña...pero bueno

Enlace al post

Hola a todos
Ayer hice la receta de atun con berenjenas y una vez hechas lo puse a gratinar 10 minutos y ya si que puedo decir que gratina!!!Se quedo el queso doradito por arriba!!Y la comida estaba riquisima.
Estoy encantada con la maquinita, aunque podia ser un poco mas pequeña...pero bueno

jova que pasada que gratine , aunque yo por la capacidad prefiero grande que si tengo visitas a si me cabe todo :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo la acabo de compar y es la primera vez que tengo una máquina de estas, así que no sé ni cómo empezar. Así pues la primera pregunta, para cocinar siempre se hace con la tapa cerrada ¿verdad?. Y otra duda para los que tienen la CF-101, hay recetas que indica que a media coción se añada algún ingrediente para esto hay que ¿pulsar stop o simplemente pulsar el botón de abrir la tapa?, es que tengo miedo de sufrir algún accidente o romperla.
Gracias por la respuesta y me veréis por aquí :dientes:

Enlace al post

Laura q envidia me das¡¡¡es lo q les falta a casi todas las maquinas programables,q la tapa dore y gratine,y con este modelo lo tienes,me parece una pasada,felicidades chica,y sigue contandonos,,y poniendonos los dientes largos,je,je :lol:
Mirror,bienvenida y tb.enhorabuena por tu compra,este ultimo modelo promete,a mi q tengo el antiguo modelo me corroe la envidia,como ves :frito: a ver,te digo,puedes abrir la tapa cuando quieras,sin miedo,tu cocina como lo hacias en tu olla tradicional,vas poniendo el aceite,esperas un poco,pones el sofrito q acostumbres,y revuelves,pones la carne a dorar un poco..el modelo antiguo no tiene presiòn,creo q èste tampoco no?asi q no hay por què poner todos los ingredientes y cerrar la tapa y programar.Hay recetas asi,por supuesto,para cuando no estàs en casa y te interesa programar,y luego hay recetas de hacer tradicional,cuando estas con mas tiempo y andas por la cocina,pues abres,echas un ingrediente y cierras,y asi todo..tu tranquila q todo lo nuevo asusta un poco la primera vez,pero ya veràs q en unos dias le coges el tranquillo y eres tu la nos enseñas a nosotras¡¡

Enlace al post

Muchas gracias por la info. Sólo una aclaración, tratarme en másculino :lol: . Ya se que el nick no dice nada y que seguramente en este foro la mayoría sean féminas pero no es mi caso :up::lol:

Procuraré ayudar en lo que pueda, la verdad es que tengo más de 35 años y aficionado a la cocina desde los 12 más o menos, de hecho en caso cocino yo. Nunca tuve un aparato de estos, soy algo tradicional en la cocina, ni siquiera tengo olla expres porque no sabría utilizarla :wink:

Y ahora me asaltan un montón de preguntas pero procuaré seguir vuestros consejos. De hecho, llevo leyendo el foro más de 6 meses y esto y la falta de tiempo es lo que me hizo decidirme a comprar este aparato.

Una nueva duda: Tengo unos filetes rusos ya listos para freir pero me asalta una duda, ¿cuanto aceite echo? es que creo haber leido que con una cucharada es suficiente, y ¿he de esperar a que se caliente el aceite? o lo pongo en la función freir > carne (meat) e introduzco directamente los filetes.

Gracias y espero no ser muy pesado. :meapunto:

Enlace al post

:D perdòn,perdòn,mea culpa,tienes toda la razòn,es la costumbre¡¡a ver,para freir,pues si,no mucho aceite,una cucharada mas o menos,q cubra la cubeta,le das a funciòn freir,y esperas a q caliente un poco..luego vuelves a abrir la tapa y echas los filetes,y ya vuelves a cerrar.Al rato abres y les das la vuelta,ok?y perdòname otra vez :lol::lol:

Enlace al post

Bueno mirror ya te ha contestado carxabela, si la máquina no tiene presión, por lo que he visto el funcionamiento es como la antigua con la diferencia del gratinado y la nueva función horno con tiempo y temperatura variable, osea sin presión, puedes abrir la máquina en cualquier momento sin pararla. Bueno esperamos vuestras recetas, arriba hay un post fijo de recetas de la supercheff yo creo que podrías poner ahí también las de la nueva si os parece bien. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...