Jump to content

Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Puntuar este tema:

cossimo

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cossimo

10

• carxabela

7

• baldo31

7

• mirror

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Por supuesto, que no hay problema en poner las recetas, pero de momento iré probando las que habéis hecho ya. Supongo que estas me dan más confianza y según me aventure en hacer yo las mias las iré indicando. No obstante si alguien quiere alguna de las que vienen con la máquina se la puedo hacer llegar. De momento sólo la utilicé como freidora ya que tenía unos filétes rusos hechos.

Gracias por la acojida :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Para Cossimo:

Ingredientes BIZCOCHO ZANAHORIA:

- 2 Tazas y 1 / 2 de harina.
- 2 Tazas de zanahoria rallada.
- 2 Tazas de azúcar.
- 1 Taza de mantequilla.
- 4 Huevos M ó 3 XL.
- 1 Sobre de levadura química (tipo royal o similar)
- 1 Cucharadita de canela molida según gustos

Hay quien también echa nueces y licor, a mí personalmente no me va mucho, así que no le echo.

Tamizar el harina y mezclar con la canela y la levadura. Reservar.
Meter mantequilla al microondas y calentar. Reservar.
Batir los huevos con el azúcar y la mantequilla. Añadir la mezcla de harina, canela y levadura y mezclar. Por último, la zanahoria rallada.
Menú HORNO Superchef.
Dejar en mantenimiento de calor diez minutos más, sacar la cubeta y dejar fuera hasta enfriarse la cubeta. Sacar de la cubeta y listo para comer.
Espero que te guste.

Estoy de vuelta de vacaciones... Mañana pongo en práctica esta receta que parece tan jugosa. Muchas gracias...

Mañana también leo todos los mensajes y respondo a vuestra amabilidad... Besos a las cocineras.

8)
Enlace al post

yo la tengo y como no me he leido ninguna receta nueva no sabia que gratinaba :bate:
¿que menu le pones? :nodigona:
Edito para decir que ya he encontrado el menu gratinar :coqueta:

Todavía no he probado a gratinar... A ver si tengo tiempo y hago alguna lasagna o algo así a ver qué pasa... Lo de gratinar es raro con una tapa de plástico, pero seguro que lo hace. La verdad es que yo estoy encantado con este nuevo modelo aunque de momento soy un cocinero rudimentario...
:dientes:8)
Enlace al post

el otro dia gratine unos macarrones y el queso se fundio pero claro no se doro.
:lol::lol::lol:

Pues entonces, no me queda claro que gratine... el queso se funde simplemente con el calor en la antigua también... :duda: y en cualquier olla o microondas, sin grill...
A ver si hacéis la prueba con algún otro plato y lo aclaráis, porque yo desde luego con el aspecto de la tapa dudo muy mucho que pueda gratinar... pero si alguien me lo demuestra igual cambio la opinión :wink:
Enlace al post

Probaré lo de gratinar el fin de semana, de momento voy a hacer la receta de la tarta de zanahoria de baldo. La que había probado no me salía bien... Ya os cuento.
Edito porque el bizcocho está ya preparado. No he cocido la zanahoria (supongo que no se cuece) y en lugar de mantequilla le he echado aceite de oliva por lo del colesterol (tenía)... El que llevan los huevos es suficiente.... Bueno pues a ver. Enchufo el aparato. Algún día os cuento todos los cables que tengo en casa.

besos
:wink:

Jose

Enlace al post

Probaré lo de gratinar el fin de semana, de momento voy a hacer la receta de la tarta de zanahoria de baldo. La que había probado no me salía bien... Ya os cuento.
Edito porque el bizcocho está ya preparado. No he cocido la zanahoria (supongo que no se cuece) y en lugar de mantequilla le he echado aceite de oliva por lo del colesterol (tenía)... El que llevan los huevos es suficiente.... Bueno pues a ver. Enchufo el aparato. Algún día os cuento todos los cables que tengo en casa.

besos
:wink:

Jose

Hola Jose... efectivamente (y aunque dado a la hora que has posteado ya estará hecho y no hay otro remedio) la zanahoria no se cuece, sólo se ralla, así que te habrá quedado estupendo y lo habrás desayunado esta mañana. En las recetas siempre se puede sustituir la mantequilla (yo aún así la uso light) por aceites, y sin problema. El de oliva quizá le dé demasiado sabor, yo a la próxima probaría con uno vegetal mejor (también excelente para el colesterol).
Bss.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...