Jump to content

Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

Puntuar este tema:

cossimo

Recommended Posts

Re: Tengo la nueva Cookfast superchef CF101

El bizcocho me quedó fabuloso, pero poniéndole un cuarto de hora más, no sé por qué en este caso. Metí un cuchillo y no salía del todo limpio, así que lo reprogramé (otros 45 minutos y a los 15 lo apagué)... la verdad es que lo del tiempo es un poco raro porque con el nuevo aparato, los 45 minutos suelen bastar, quizás la zanahoria retrasó un poco la cocción... Pero en fin, está divino (espero no engordar comiendo bizcochos...

Besos y me voy a pasar el finde fuera, seguiré por aquí haciéndoos casos... Las mujeres sois pura sabiduría.

Ya pondré fotos en adelante, así me animo a cocinar...

:D:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cossimo

10

• carxabela

7

• baldo31

7

• mirror

7

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s;
Estoy dudando en comprarme una maquinilla de estas y la verdad que me esta resultando un quebradero de cabeza. Queria preguntar a Cossimo por la Superchef 101, ya que indicas que la compraste en el Corte Ingles y ya he preguntado en varios de la comunidad de Madrid y ninguno la conoce... Me ofrecen La Ideal Chef pro, la chef o matic o la chef o matic 3000... no se si sabeis si en mediamark u otro establecimiento podria comprarla... ya que parece un poquito mas completa que la 100 y ya puestos me gustaria la mas modernita :lol:

Gracias

Enlace al post

hola ahnabel, aunque preguntas a cossimo yo te puedo decir que la adquirí en el Corte Inglés de Preciados en el edificio del hogar que está por la parte de atrás de Fnac. También la vi hace un mes en MediaMarkt de Alcalá de Henares.

Espero que te sirva.

Enlace al post

El bizcocho me quedó fabuloso, pero poniéndole un cuarto de hora más, no sé por qué en este caso. Metí un cuchillo y no salía del todo limpio, así que lo reprogramé (otros 45 minutos y a los 15 lo apagué)... la verdad es que lo del tiempo es un poco raro porque con el nuevo aparato, los 45 minutos suelen bastar, quizás la zanahoria retrasó un poco la cocción... Pero en fin, está divino (espero no engordar comiendo bizcochos...

Besos y me voy a pasar el finde fuera, seguiré por aquí haciéndoos casos... Las mujeres sois pura sabiduría.

Ya pondré fotos en adelante, así me animo a cocinar...

:D:fiesta:

Si le hubieras dejado simplemente apagado, con el calor residual, durante unos 10 o 15 minutos más se te acaba de hacer. Yo en la "antigua" siempre dejo todos los bizcochos en mantenimiento un rato. Creo que te lo puse en la receta :duda: Me alegro que te gustase!
Enlace al post

Pues me alegro que te sirviera la información, te han regalado la picadora :dientes: jolín qué envidia, pon una fotito para verla :wink:

Espero que la disfrutes, yo es la primera máquina de este estilo que tengo y la verdad es que no paro de hacer recetas. Las que vienen en el libro son buenas para ir empezando y luego a adaptar las que haces normalmente para hacerlas con la máquina y así te vas haciendo con los tiempos y cantidades. Además aquí encontrarás multitud de recetas de gente que ya tiene máquinas similares.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, somos nuevos en esto, y este fin de semana hemos comprado del Mediamark la SuperChef CF-102 por 149 €. Lo que nos resulta muy raro es que no vemos nada referente a ella en internet, ¿la conoceis? ¿es una buena compra? ¿deberiamos cambiarla por la cf100, que hemos visto que está por 199 €?.

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro, nos veremos por aqui.

Enlace al post

EL problemilla que he encontrado. El reloj cambia de hora. Tal vez sea la pila, pero tendré que llevar la máquina al CI. También el cable tiene cierta holgura, pero aparte de eso, la verdad es que estoy muy contento con la máquina. No hago grandes cosas de momento, hago variantes de arroces y bizcochos... Los bizcochos tendré que dejarlos porque se suben kilos. Los arroces me encantan. Hoy me he hecho uno con pescado. Me invento las recetas. Sale muy bueno como dije, el integral de mercadona.

La máquina siempre mejor comprarla en el Corte Inglés por si surge algún problema. Mediamart es horrible para eso. No te cambian un aparato por nada del mundo.

ahnabel yo la compré en el CI de Callao, cuarta planta...

Saludos
:wink:

Enlace al post

Hola, somos nuevos en esto, y este fin de semana hemos comprado del Mediamark la SuperChef CF-102 por 149 €. Lo que nos resulta muy raro es que no vemos nada referente a ella en internet, ¿la conoceis? ¿es una buena compra? ¿deberiamos cambiarla por la cf100, que hemos visto que está por 199 €?.

Gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro, nos veremos por aqui.

No se si te has equivocado al escribir cf102 :duda:
yo tenia la cf100 y ahora me he comprado la cf101 y con ambas contentísima.
A mi me gusta mas la cf101 por que han puesto un programa horno en el que puedes elegir temperaturas.
EN MR tenemos un post fijo de recetas de la cookfast y se pueden hacer igual en las dos maquinas y también
hay uno sobre experiencias y dudas donde hablamos de ambas maquinas.
Yo creo que has hecho una buena elección.
Si no encuentras los post dímelo y te pongo un link. :beso:
Enlace al post

No, no, el modelo es SuperChef BasicCook CF-102, está esta semana de oferta en mediamark por 149 €. Lo que me extraña es que no exista información ni en la web del fabricante, ni en toda la red. En fin, la única diferencia que veo con la CF-100 es que esta es programable con 24 horas de antelación, y la nuestra 12 horas. De todas formas ya la hemos usado, un pastel de platano, increible, tortilla de patatas con cebolla, increible también, y hoy hemos hecho merluza con salsa verde. La verdad es que el aparatillo es muy práctico y limpio y salen las cosas de rechupete.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...