Jump to content

FELICIDADES MIARROBA

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

8

• Yeli08

4

• marsen

3

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Re: FELICIDADES MIARROBA

mmmmmmmmm, mi compañera de desvelos musicales cumple años....bueno, de desvelos musicales y de tantas otras cosas....te deseo lo mejor, hermosa, en este año que empiezas hoy en tu calendario vital....lo mejor para tu familia, un año sin catarros infantiles, lleno de salud, de esperanzas, de sueños por cumplir y de sueños cumplidos, un año lleno de cosas buenas para ti, en lo personal, lleno de exitos, porque sinceramente, eres de esas personas que se lo merece (y creeme, que no hay tantas que lo merezcan de verdad hoy en dia)...y como no podia ser de otra manera, ahi te dejo un regalito musical que creo que viene a cuento hoy...."I am what I am"...."Soy lo que soy"....y ni falta que hace que seas otra cosa, guapa, con lo que eres hay mas que suficiente....dudo que se pudiera mejorar...

:beso::beso::beso::beso::beso:
[video:1i4nwafz]

[/video:1i4nwafz]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELICIDADES MIARROBA

:):):) ay, mis niñas, estoy superfeliz, estoy superfeliiiiiiiiiiiiiiiiz :):):) y no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy a todas las muestras de cariño que he recibido en este bendito foro. Gracias por las felicitaciones, los buenos deseos, la música (maribel, i love you :beso::beso::beso: ) y la cantidad de buenos ratos que me haceis pasar. Por todas las veces que he entrado aquí tristoncilla, después de un día perro, y me habeis animado y me habeis regalado unas sonrisas...

os quiero mucho y solo deseo que esta amistad crezca y crezca como los bizcochos montyaptos
:lol:

y puestos a pedir
:meapunto: me pido un buen achuchón real con vosotras este año. Que digo yo que a mi edad me lo puedo permitir y regalar a mí misma, no :wink: ? pues eso, que quiero conoceros!!!!

dejo
:beso: agradecidos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...