Jump to content

Menús del miércoles 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga chic@s, que estamos a mitad de semana, y ahora mismo, semana santa

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- Dos kiwis
- Tostada integral con queso light y york

MM1 (9:00) :

- Capuchino

MM2 (11:00) :

- Manzana
- Quesito light
- Quelitas integrales

Comida (14:00):

- Ensalada pequeña
- Lentejas
- Galleta integral enorme
- 1500 m en la piscina

MT1 (17:00):

- Capuchino

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Crema de calabacín y gambas
- Espárragos plancha, si los encuentro en el super
- Pescadilla asada, que ahora están enormes :D

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del miércoles 24

Buenos días!!!
Para mi hoy es mi último día de la semana porque mañana y pasado tengo un curso y no vengo a currar :fiesta: jejejejeeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 pera
Tostadas integrales con quesitos light

MM (10:15 h):
1 yogur desnatado
1 pera

Comida (15:00 h):
Ensalada completita (como en el curro)
1 pan tostado integral

Merienda
Me voy directamente del curro a clase asi que nada! (o un café)

Cena (22:00 h):
Revuelto de ajetes, trigueros y gambas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Hoy es un día un poco complicado y no se que voy a comer, porque voy al hospital al medio día, en el descanso del curro, para ver a mi tía que la operan, así que supongo que comeré allí algo con mi madre que está con ella. De todas formas, te pongo el menú para que lo veas:

D - Media naranja (era gigante y la otra media se la ha comido mi marido) + café con leche desnatada + tostada con un poquito de aceite y jamón

MM - Una pera y 5 almendras

Co - Aún no lo se

MT - Una fruta

Ce - Coliflor con taquitos de jamón york y leche evaporada Ideal (un poco de parmesano en polvo por encima) y no se si postre

¿Qué tal hoy? Por cierto, me parece muy acertado lo que decías, Ardid de pesarse cada 15 días y si que se convierte en obsesivo, pero yo siempre he sido rellenita y mi madre ha estao muy encima mía, así que.. me ha inculcado un poco esa obsesión por el peso (es cierto que unas veces te engorda la fruta y otras el filete, pero no por eso sino por el compendio de todo el día) En fin... esto de la comida y los kilos que es muy complicado!!

Muchas gracias :) :)

Enlace al post

Está muy bien, Terex, a falta de que no te pases con la comida :wink:

Entiendo que el pan es integral y que no te pasarás con el parmesano :wink:

Por cierto, enhorabuena por contagiar a tu marido. Uno de los pocos hombres de los que sé que desayunan fruta :lol:

Otra cosita, todos los días abrimos este post para poner nuestro menú del día, para darnos ideas y compartir un poco nuestros gustos. Ocurre que aquí hay gente que hace otras dietas que no son BB, así que, si lo que quieres de momento, hasta que te veas más segura, es que alguien te corrija tu menú BB, ponlo en el de SÓLO MENÚS.

Besitos :beso:

Enlace al post

desyauno

tostada
2 tomates rallados
naranja y kiwi (yo tb desyuno fruta Ardid :lol: )

media mañana

platano

deporte

30 mins carrera continua

comida

Judias verdes con un pelin de jamon
ternera plancha
naranja

merienda

kiwi

deporte

40 mins carrera continua

cena

Ensaladón
calamar plancha
manzana

Enlace al post

Está muy bien' date=' [b']Terex, a falta de que no te pases con la comida :wink:

Entiendo que el pan es integral y que no te pasarás con el parmesano :wink:

Por cierto, enhorabuena por contagiar a tu marido. Uno de los pocos hombres de los que sé que desayunan fruta :lol:

Otra cosita, todos los días abrimos este post para poner nuestro menú del día, para darnos ideas y compartir un poco nuestros gustos. Ocurre que aquí hay gente que hace otras dietas que no son BB, así que, si lo que quieres de momento, hasta que te veas más segura, es que alguien te corrija tu menú BB, ponlo en el de SÓLO MENÚS.

Besitos :beso:

Hola Sambori!! Creía que aquí corregían el menú si había algo mal, muchas gracias por la aclaración. El parmesano que cabe en una cucharada de café y el pan integral de esta mañana, lo hice yo el domingo y lo congelé en tostadas. Lleva nada más que harina integral, agua y levadura, más sano imposible!!

Mi marido se contagia los primeros días para que yo me anime, pero luego come lo que quiere, aunque hay días que se levanta "con el pie izquierdo" como yo digo y dice, hoy desayuno fruta!! :lol::lol:

Gracias por leerme y "corregirme"
Enlace al post

hola chicas!!! he estado un tiempo desconectada de vosotras pero aqui estoy otra vez

ahi va mi menu:

desayuno (09:00)
2 kiwis
1 tostada de pan integral de molde apto con queso light y pechuga de pavo

mm (12:30)
fresas con yogur (uhmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!)

comida (14:30)
pollo en salsa
ensalada
infusion

mt (18:30)
manzana
cafe descafeinado con leche desnatada

cena (21:00)
ensalada
(bueno esta semana es a base de ensaladas, puesto que ceno en el curro, las voy variando para no cansarme) :)

bueno chicas que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uy, si me descuido se me pasa el día

DS: Leche con café, zumo de naranja y galletas de plátano. (Aclaro a la gente que está empezando que hay que tomar fruta pero que yo no la tomo porque mis intestinos se alegran demasiado de verlas)

MM: Yogurt e infusión

CM: Ensalada, filetes rusos (hechos en el horno) y sopa de fideos.

MT: Nada, es que no he podido ni beber agua

CN: Tengo menestra y tortilla francesa.

Un besote muy gordo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...