Jump to content

Mi hijo en Alimentaria HAN GANADO! Video de Antena 3

Puntuar este tema:

Primita

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Primita

5

• lucia88

2

• SACRI

2

• grebeci77

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi hijo en Alimentaria

Que tenga mucha suerte !!!!!!!!!! no me extraña que te sientas orgullosa, con lo joven que es !!!!!!

Seguro que disfrutará un montón, con la de cosas que hay. Yo estuve en la Alimentaria de hace dos años, Auro tenia un stand y fuimos unas cuantas del foro, no se si este año estará???

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):) Gracias chicas, hoy tenian que estar a las 7 en Alimentaria, se hace el sorteo para ver quien empieza, van entrando cada 15 minutos, asi luego los platos q degustará el jurado tambien salen cada 15 minutos y le han dicho que el veredicto esta tarde a las 5.

Toy de los nervios!

Un besiko para todas y otro muy grande para ti Luisa. :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: HAN GANADO, HAN GANADO, HAN GANADO, soy superfeliz soy superfeliz (como la Belen Esteban)

Si veis a un niño guapisimo hoy en el telediario en la entrega de premios.....es MIO!

Gracias por aguantarme, me viene muy bien para unos pequeños y estupidos contratiempos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...