Jump to content

Reuniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

11

• estavezsi

6

• ciberosa

3

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Reuniones

Yo podría ir, pero no tengo dinero :sinunduro::sinunduro: , está la cosa muy chunga.
Aunque me estoy pensando en ir a una para comprar el material, es que no tener la guia de restaurantes es un rollo. Lo malo es que hay que pagar la matrícula y el material, no?? Cuanto dinero sale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprar la guía de restaurantes o cualquier otra cosa que se venda, como la calculadora, no hace falta matricularse (al menos en la mía y en otra a la que he ido, justamente, a comprar) Lo que no se compra, sólo te lo dan cuando te matriculas es la guía de propoints , lista de control y otro material informativo, para eso hay que pagar matrícula (15€) y 11€ de la 1ª reunión, o bien comprar un bono de 5 semanas cocsecutivas por 45€.
Ahora hay una oferta por la que te dan la guía de compra, la de restaurantes y un diario de control para 12 semanas por sólo 10€ las 3 cosas, está genial, porque sólo la guía de compras ya vale eso en precio normal. La calculadora también está en oferta, a 16€.
También tienes la opción de comprarlo todo por correo a través de la pág. oficial ww (a partir del 5 de abril) pero te sale más caro, por los gastos de envío.

Enlace al post

ya veo que uno de los problemas principales es la pasta ...

y si hay reuniones cerca, claro ...

en Europa hay muchísimas más que aquí ... si llamáis al teléfono de ww podéis pedir que os avisen si empiezan reuniones

de todos modos espero que podáis seguir la dieta con la info de foro

:wink:

Enlace al post

Hola,
yo me acabo de apuntar a la dieta, me han dicho de esperar a primeros de abril ya que se habia cambiado cosas, he dicho que si, por supuesto. Lo que si quería decirte es que no puedo ir a las reuniones, lo primero por mi trabajo, y después pq no me quedan muy a mano.Pero de esta , quiero poner toda la carne sobre el asador para llegar a mi peso, o al menos adelgazar unos cuantos kilos.
Besos

Enlace al post

Pues por Jaén creo que tampoco hay reuniones, al menos yo no he ido nunca nada y en la página de ww no se cómo mirarlo. Si las hubiese, me interesaría ir ahora a ver como me funcionaban los propints.

Si alguien sabe cómo mirarlo, porfi :porfavor: miradmelo.

Enlace al post

Aish! Pues yo me he propuesto empezar ahora...
Esto de los propoints no lo pillo mucho, y eso que me he leído todo lo que he encontrado :( como tampoco tengo reuniones en mi ciudad, espero que se pueda comprar la calculadora (que por cierto ya tenía la antigua) y la guía solas, sin el kit ese carísimo... :nodigona:
Pero de todos modos creo que me pasaré a los PP, porque para las salidas nocturnas de los fines de semana me parecen geniales los puntos de reserva!! Mucho más que con la flexi! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...