Jump to content

MINI HORNITO TC (2ª PARTE) ...Y CON FOTOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Koldobike

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Koldobike

11

• NOENTROBCAP

4

• Bravomar

3

• kisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MINI HORNITO TC (2ª PARTE) ...Y CON FOTOS!!!!!!!!!!!

Pues yo.... :nodigona::nodigona::nodigona: se lo acabo de comprar a mi madre...en Venca. Un poquito más caro, y además el aro extensor iba aparte...pero es que precisamente esta tarde me ha llamado para decirme que se le había estropeado el suyo...y cuando le he dicho que había uno mini me ha dicho que lo quería...
De paso he comprado unas láminas de cocción antiadherentes para horno y sartén....
Espero que me llegue bien todo....Llegará día 2 a un punto de recogida Venca...no es envío superrápido pero al menos sabes el día y te haces a la idea....

Qué bien!, yo la semana pasada yo miré en Venca porque Mamyde3 dijo que lo tenían, pero no había nada, sólo el aro de extensión ..... habrán repuesto existencias. El mío no trae Aro, pero tampoco lo necesito..... con que encaje en la Fuss me vale!
Puesto que yo soy bastante más torpe de lo que podáis imaginar, si no tienes inconveniente, ya te preguntaré cómo lo ves cuando tu mamy lo tenga, tú eres muy experta en esto :up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...