Jump to content

MINI HORNITO TC (2ª PARTE) ...Y CON FOTOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Koldobike

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Koldobike

11

• NOENTROBCAP

4

• Bravomar

3

• kisa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MINI HORNITO TC (2ª PARTE) ...Y CON FOTOS!!!!!!!!!!!

Que cosa mas maja de horno. Este me gusta mas que el grande precisamente por su tamaño tan recogidito... :D:D:D
Koldobike, podrias decirme la potencia que tiene? los Watios....te lo agradeceria bastante, y tarda mucho en calentarse? porque si es rapidito para cocinar, me estoy planteando pedirme uno....
si es que :bate::bate::bate::bate: para que miro "na" :bate::bate: pa que pa que :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosa mas maja de horno. Este me gusta mas que el grande precisamente por su tamaño tan recogidito... :D:D:D
Koldobike, podrias decirme la potencia que tiene? los Watios....te lo agradeceria bastante, y tarda mucho en calentarse? porque si es rapidito para cocinar, me estoy planteando pedirme uno....
si es que :bate::bate::bate::bate: para que miro "na" :bate::bate: pa que pa que :bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira alifoxky, pone literalmente: "Horno halógeno de calentamiento rápido; Potencia: 220-240V 50 Hz 1000-1200W"
Esto no lo pone pero te lo digo: la tapa tiene un diámetro de 22 cms y algún milímetro; el bol mide de alto 13 cms. exactos. Yo me he puesto una pechuga de pollo "maja" y al principio no me había dado cuenta de la temperatura, luego la he puesto a 200º ....creo!!!! :nodigona: .... bueno 15 minutos me ha tardado. Eso sí, ahora no tengo que limpiar la vitro, ni la pared, ni la Princess .....etc., sólo el bol.
Ahora que me doy cuenta .... creo que los hornos de 12 litros son de 1300W ..... más rápidos imagino??????

:beso::beso::beso:
Enlace al post

¿Agotado???? ..... vaya, ¿me habré comprado el único que tenían? 8)8)8)
Yo lo iba a comprar en esta otra página, http://www.juansancheztv.com/, pero aquí sale practicamente como el grande de precio ..... y desconozco si son serios o no. Si encuentro algo más por la Red, os lo pongo, vale?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda Koldo, al final te has comprado el micro-horno... :o:o
Hombre, la verdad que para la cubeta de la Fussion parece hecha a medida...
:o
Yo creo que no tendrás ni que sacar la cubeta para gratinar, puedes ponerle la tapa del horno con la cubeta dentro de la Fussion....
:duda:
Pues muy chulo, y a disfrutarlo...eso sí si invitas a alguien a comer pues va a ser que tienes que usar otro aparatito..
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...