Jump to content

pollo "a la vecina"

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol: el título se debe a que el único ingrediente que puse yo, fue el pollo...el resto.....regalos de mi vecina.

Hace tiempo mi vecina me dió unas nueces de su nogal, ...y por ahí andaban en mi cocina, así que ayer las pelé todas. el otro día me dió unos pimientos verdes de su cosecha y el fin de semana vino mi hija de su casa con unas zanahorias y unas uvas.

Pues tal cual a la olla.....sofrei el pimiento y doré el pollo...añadí las nueces...y cuando iba a poner un corrito de vino me dije, ¿que pasa si pongo las uvas, para rematar? y ahí cerré y le dí a menú horno, ya que iba sin líquidos.

No tengo foto, pero un pollo riquísimo, con un toque a nueces y un deje de sabro a uva (las uvas, claro, se abrieron y formaron algo de salsita, unido al líquido que soltó el pimiento)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: pollos no tiene...¡¡pero grelos y patatas si!!!!..... esto es puro trueque...yo a cambio le regalo.....¡¡conocimientos tecnológicos!!! :lol::lol: (vease, programas de la nintendo para sus niñas, pelis....)....ah, y la tengo puntualmente informada de lo que sale en la web del ayuntamiento de actividades para los niños :lol::lol:

.....¡¡¡pero es una idea ya lo de enchufar la olla en su casa!!!! :lol::lol::lol: y después....¡hasta la puedo invitar a cenar!!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Pollo a la "vecina".... pero :duda::duda::duda: ¿qué vecina? porque faltan los datos, es para ver si me puedo buscar un huequecito en tu vecindario. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, que tú echas todo lo que te sobra a la olla, así como que no quiere la cosa y... ala, te inventas una receta digna de restaurante 5 estrellas. :lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

¡¡Comoorrrr!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La verdad que ese título es más sofisticado que pollo a la vecina. :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que varía el plato cuando le cambian el nombre, ¿eh? Pero lo malo, es que en lo único que varía es que ya tienen una razón para triplicarle el precio. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...