Jump to content

Trenza de hojaldre salada

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

La verdad es que esta trenza ha surgido para aprovechar restos del frigorífico y el resultado ha sido muy bueno, con lo grande que era y no ha quedado nada.
Los ingredientes:
- Placa de hojaldre.
- Filetes de lomo.
- 2 lonchas de jamón serrano.
- Champiñones de lata.
- Huevo.
- Sal de ajo y romero.
- Aceite.
- Vino blanco.
- Queso de cabra en rulo.

Preparación:

Trocear el lomo y el jamón serrano y dorar en una sartén muy caliente con un chorreón de aceite.
Echar los champiñones troceados y espolvorear con la sal de ajo y el romero.
Cuando esté dorado echar un chorreón de vino blanco y tapar la sartén.
Cocer a fuego fuerte unos minutos.
Extender sobre el hojaldre y poner sobre ésto las rodajas de queso.
Formar la trenza y pincelar con abundante huevo batido.
Precalentar el horno a 200º yo con aire durante 10 min.
Hornear unos 10-15 min. a 150º para que se haga bién por dentro y el queso se funda.

24x1m5l.jpg6gd4py.jpg15wndj5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

10

• grebeci77

3

• lucia88

1

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Trenza de hojaldre salada

Que rica, menuda pintaza que tiene, tengo una placa de hojaldre y seguro que restos de algo, como en todas las casas, me lo copio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oli la pinta es lo de menos, es el sabor de todo junto con el queso fundido.

La verdad es que me dais un poco de envidia yo nunca tengo tan buenas ideas para los aprovechamientos' date=' te tomo nota. :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']Yo he aprendido a aprovechar así desde que estoy en este foro, antes ni de broma hubiera improvisado una comida tan buena en tan poco tiempo.
Gracias.

Enlace al post

Muy sabrosa esa trenza :plas: :plas: :plas: ' date='gracias por compartir la idea :D :D[/quote']
Lazy si es que así da gusto compartir.

como quieres q sobre con esa pinta???????? ay q ricaaaaaaaa' date= yo me comeria un trocito sisi, ahora :up: :up: :up:

Lucia si es que son unos osos!
Gracias guapa.

Enlace al post

Yo voy a hacerla para cenar y es que la envidia me corroe.
También tengo lomo y rulo de queso de cabra pero en lugar de champiñones le pondré mis setas porque ya están de un tamaño considerable y tienen que dejar sitio para que nazcan las hermanas.
Mira por donde, pensaba hacerla de jamón y queso y ahora...cambio de relleno.

Por cierto, te ha quedado preciosa.

Enlace al post

Yo voy a hacerla para cenar y es que la envidia me corroe.
También tengo lomo y rulo de queso de cabra pero en lugar de champiñones le pondré mis setas no quiero ni pensar como quedará con esas maravillosas setas que estás criando porque ya están de un tamaño considerable y tienen que dejar sitio para que nazcan las hermanas. a mi sí que me corroe la envidia con tus setas.
Mira por donde, pensaba hacerla de jamón y queso y ahora...cambio de relleno.

Por cierto, te ha quedado preciosa. no es preciosa es riquísima ya me lo dirás esta noche.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Que trenza más bonita :o a ver si me sale igual de apetecible :coqueta:
Esta noche cae una, que llevo unos días viendolas y me han entrado ganas :D también con aprovechamiento :nodigona:no se lo digan a mi hombre que no le gusta los restos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...