Jump to content

Trenza de hojaldre salada

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

10

• grebeci77

3

• lucia88

1

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Trenza de hojaldre salada

:plas: :plas: :plas: Que trenza más bonita :o a ver si me sale igual de apetecible :coqueta:
Esta noche cae una, que llevo unos días viendolas y me han entrado ganas :D también con aprovechamiento :nodigona:no se lo digan a mi hombre que no le gusta los restos :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Vèronique todas salen igual de apetecibles y si aprovechas restos mejor.

qué apetitosa se ve.... yo también tengo un rulo de hojaldre en la nevera.... y setas de "Hifas da terra"... a ver si todavía la monto. :beso:
Si yo llego a tener setas o champiñon natural hubira quedado mucho mejor así que venga cena lista.
Que buena!!! ya me has dado una idea para cenar el viernes :up:

Me alegro de que te guste.

¡Tienes razón no solo está PRECIOSIIIIIIIISIMA si no que tiene que estar de muerte' date= me parece que medio foro vamos a cenar lo mismo esta noche, o tres cuartos. ¡ Gracias por ponerla guapi!

Bueno es que tenemos la invsión de las trenzas.
Gracias a tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena, que casi me lo pierdo!!!!!Menuda trenza te has marcado! :):) Yo he seguido el consejo de grebeci y ya tengo 3 rulos de hojaldre en el congelador, asi cuando me dé la envidia, no me tengo que molestar en ir corriendo al Lidl :burla::burla: Yo hoy para cenar, tortilla española y hamburguesas, que mi pequeñin (1'90), hoy tiene partido y vuelve a casa a las tantas y se tiene que alimentar, sino no me crecerá más :lol::lol:

Enlace al post

Nena' date=' que casi me lo pierdo!!!!!Menuda trenza te has marcado! :):) Yo he seguido el consejo de grebeci y ya tengo 3 rulos de hojaldre en el congelador, asi cuando me dé la envidia, no me tengo que molestar en ir corriendo al Lidl :burla::burla: Yo hoy para cenar, tortilla española y hamburguesas, que mi pequeñin (1'90), hoy tiene partido y vuelve a casa a las tantas y se tiene que alimentar, sino no me crecerá más :lol::lol:[/quote']
Yo también soy de las que tengo casi siempre en el congelador pero esta vez lo tenía fresco y casi me caduca.
Te aseguro que llena un montón, por eso creía que iba a sobrar porque es enorme pero mi niño grande se ha zampado casi medio él sólo.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me has leído el pensamiento: mañana tenía previsto hacer yo una trenza de hojaldre salada no me extraña la estamos haciendo medio foro, yo ya hice la dulce (con azúcar ) y ahora tocaba la salada. Ojalá me quede tan bien como a ti. Marga que me digas tú éso es muy fuerte y muy alagador. :D:D

Enlace al post

La tengo en el horno pero está perdiendo la forma de trenza así que creo que no subiré la foto.
La he rellenado de cebolla pochada muy despacito, jamón serrano y rulo. Al final no he podido salir a la terraza a cortar las setas porque ha estado lloviendo y granizando toda la tarde así que...trenza a lo pobre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...