Jump to content

Trenza de hojaldre salada

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

Re: Trenza de hojaldre salada

La tengo en el horno pero está perdiendo la forma de trenza así que creo que no subiré la foto.
La he rellenado de cebolla pochada muy despacito, jamón serrano y rulo. Al final no he podido salir a la terraza a cortar las setas porque ha estado lloviendo y granizando toda la tarde así que...trenza a lo pobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

10

• grebeci77

3

• lucia88

1

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Como me comería ahora para cenar un trocito de esa rica trenza! :D :D :D:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Come, come y aprovecha.

La tengo en el horno pero está perdiendo la forma de trenza así que creo que no subiré la foto.
La he rellenado de cebolla pochada muy despacito, jamón serrano y rulo. Al final no he podido salir a la terraza a cortar las setas porque ha estado lloviendo y granizando toda la tarde así que...trenza a lo pobre.

Vamos a ver si no es trenza es cola con lo que a mí me gustan, la pena es que no lleve las setas aunque ya sabes que yo no soy de gustos exquisitos.

Me la apunto para el próximo hojaldre. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hazla Pilarica que está buena.

Juuuuer, como tas quedao sin solomillo, mira la que has montao recogiendo por la nevera :o:lol: :lol: :lol:

Menuda pintaza tiene :up:
Cómo que me he quedado sin solomillo? Ya no comes trenza!

Otra trenza guay :plas: :plas: :plas: :plas: Y me gusta todo lo que lleva por dentro... :beso:
Gracias Angeles sí que está rica.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: con estos aprovechamientos da gusto!! yo ceno poquito... no ha quedado nada, nada? :):beso: :beso:
Belén a tí si es necesario te hago una entera.
Enlace al post

:porfavor: :porfavor: :porfavor:
me estais poniendo verde de envidia... :lol:

mañana me hago la trenza... :dientes::beso: :beso: :beso:

Verde? no sé por qué? jajajjaj hoy a la pelu.

esta noche trenza de reciclaje gracias

Viva el reciclaje!
Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...