Jump to content

PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT-EDITO YA TERMINADO

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

Re: PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
que receta has usado para hacer los muñecos?
gracias guapa la he recopilado solo me falta poner la foto de cuando la termines
felicidades artistaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias loli, mira, la receta de los muñecos es tan simple como mezclar a partes iguales, fondant de nubes y pastillaje filipino.
Me encanta, es una masa muy maleable, seca muy bien sin agrietarse y hasta ahora, de las que he probado, es la que mejor resultado me da y encima, no necesitas ingredientes "raros" :up::beso::beso::beso:

Es maravilloso el terminado que le das :plas::plas: , pero a mi me resulta muy dificil mezclarlo, como lo haces??
El mario esta perfecto, y los muñecos :o:o:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

25

• Martta

6

• lolitoba

3

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

gracias guapa la he recopilado solo me falta poner la foto de cuando la termines

Gracias loli, mira, la receta de los muñecos es tan simple como mezclar a partes iguales, fondant de nubes y pastillaje filipino.
Me encanta, es una masa muy maleable, seca muy bien sin agrietarse y hasta ahora, de las que he probado, es la que mejor resultado me da y encima, no necesitas ingredientes "raros" :up::beso::beso::beso:

muchas gracias , el pastillaje filipino lo haces tu????????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es maravilloso el terminado que le das :plas::plas: , pero a mi me resulta muy dificil mezclarlo, como lo haces??
El mario esta perfecto, y los muñecos :o:o:beso::beso::beso::beso:[/quote:2jqaw0mm]

No se a qué te refieres con que te resulta complicado hacer la mezcla. Mira, yo peso las dos masas, suelen estar bastante duras porque las hago con antelación así que para poder manejarlas mejor, le doy unos segundos de microondas ( 2 o 3 segundos literalmente) voy viendo hasta que consigo el punto manejable y tan solo se trata de mezclar como cuando tiñes una masa. :up:

Gracias por tus palabras :beso:

Enlace al post

muchas gracias , el pastillaje filipino lo haces tu????????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No hay de qué :) gracias a ti y a todas las que me animan con sus palabras. Loli, el pastillaje es tan fácil de hacer que no merece la pena comprarlo. Te pongo la receta, me la dio megasilvita en su curso; pero supongo que ya la tendrás:

Ingredientes:

- 7 gr de gelatina sin sabor.

- 6 cucharadas de agua fria.

- 500 gr de azucar glass.

Preparación:

1. Echar la gelatina en el agua, dejar hidratar.

2. Poner el recipiente donde esta la gelatina disuelta con el agua al baño María y disolver por completo.

3. Retirar del fuego,e ir incorporando el azúcar glass hasta formar una bola que no se pegue a las manos.

4. Envolver la bola en doble film transparente y luego en una bolsa retirandole todo el aire para que no se seque.En estas condiciones el pastillaje dura un montón, así puedes usarlo para varias veces.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: Vaya tela!!!!! te están quedando las figuras espectaculares!!!! y el bizcocho ya me lo he copiado porque tiene una altura y tamaño :up::up::up:
Lo de los muñecos secando en la cómoda me suena :lol::lol: yo los he tenido en los sitios mas insospechados porque encima ¡¡¡Como los toque alguien y los rompa!!!, soy capaz de matar. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:8) Ya queda menos para verla terminada 8)

Enlace al post

:plas::plas: Vaya tela!!!!! te están quedando las figuras espectaculares!!!! y el bizcocho ya me lo he copiado porque tiene una altura y tamaño :up::up::up:
Lo de los muñecos secando en la cómoda me suena :lol::lol: yo los he tenido en los sitios mas insospechados porque encima ¡¡¡Como los toque alguien y los rompa!!!, soy capaz de matar. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:8) Ya queda menos para verla terminada 8)

:lol::lol::lol: Mafalda, tu eres de las mías como a alguien se le ocurra ni siquiera "rondar" los modelados mientras están secando.....me lo como!!! :lol:

Gracias por tus palabras, y ya puedes ponerme la nota, porque acabo de editar con la tarta terminada :beso:
Enlace al post

Re: PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT-EDITO YA TERMINADO

:plas::plas::plas::plas:hola susana, no había visto antes el post y ahora la he visto terminada y todo, te ha quedado espectacular :o:o:o eres una artistaza, yo no soy nadie para poner nota, pero por mi matrícula de honor

muchos
:beso::beso::beso: y no dejes de enseñarnos tus recetas

si megasilvita viniese de nuevo por aqui cerca me apuntaría a uno de sus cursos, el año pasado estuvo en ogijares o cajar (creo) pero me enteré a los tres meses de terminar el curso
:cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...