Jump to content

PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT-EDITO YA TERMINADO

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

Re: PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT

Lleva muy buén camino, sigue poniendo los pasos.
El bizcocho dónde lo has hecho?

Gracias thermo, el bizcocho pensé en hacerlo en la olla GM (la fusi la tengo "malita" :herida: ) pero cuando ví la cantidad de masa que salía, no me quise arriesgar y lo horneé en un molde redondo de 24 cms. y casi 10 cms. de alto.

Me sobró masa y tuve que hacer otro bizcocho pequeño, esta vez en un molde de 15 cms.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

25

• Martta

6

• lolitoba

3

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

Susagraná Te esta quedando super chulo!!! El Mario Bross es para hacerle la OOOoooooLaaaaaaaaaa
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Ya tengo gansa de verla terminada :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias, viniendo de tí es todo un honor :D
Yo también tengo ganas de terminarla, porque aunque en mi mente, me hago un boceto, hasta el final, no tengo muy claro lo que saldrá... :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si por favor pon la receta del bizcocho' date='y todo lo que has echo de la tarta es una autentica maravilla.Madre mia :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias lila, ya tienes la receta puesta en la primera página. :beso:
el mario esta perfecto' date=' bueno y lo demas tambien,. Vaya trabajazo que te estas dando, ya nos enseñaras el resultado y nos pondras la receta del bizcocho[/quote']

Gracias lay, vamos a ver qué sale al final, pero el trabajo merece la pena cuando le vea la cara a mi sobrino :D:beso:
Los muñecos te han quedado preciosos.
Las que haceis estas cosa me degais con la boca abierta de admiración.

Gracias chyty, parece complicado pero no lo es, son formas básicas, además, me trae recuerdos de cuando hacía muñequitos con plastilina en el cole :D
:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta!!!, y me da una envidia sanaaaaaa que ni te imaginas, pues no me considero capaz de hacer esas maravillas, así que me conformo con admirar vuestras obras de arte fondant!!!
:beso: :beso: :beso:

Gracias fara, no te menosprecies, es fácil y si te gusta, seguro que eres capaz de esto y mucho más, tan solo has de proponertelo, mira, hace un año ni siquiera me imaginaba que podría hacer algo así....y aprendiendo de foros y estupendos blogs que hay por la red, me lancé... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Te va a quedar preciosa, artista!!! Vaya montajes que tenemos que hacer :lol: , con los porexpanes en el secadero, me suena muuuucho :dientes::beso::beso::beso:

Madre mía fragina, tus palabras me emocionan, tu que eres una de mis diseñadoras de tartas favoritas, tus trabajos me sirven de ayuda en muchas ocasiones. Gracias, tu si que eres un peazo de artista!!

Yo es que no tengo un lugar dedicado a esto y tengo que hacer "malabares" cada vez que preparo alguna tarta porque como bien sabes, los modelados han de hacerse con varios días de antelación y en alguna ocasión han tenido que formar parte de la decoración de mi dormitorio sobre la cómoda :lol::lol::lol:
Enlace al post

chica k ganas tengo de verlo jeje' date=' k justo ahora esta mi marido con mi niña jugando al mario con la wii jejeje[/quote']

Yo también tengo ganas de ver el resultado final, fíjate que aunque siempre me imagino mas o menos lo que quiero hacer, al final, suelo improvisar y hasta que no he acabado, no se como va a quedar :)

Enlace al post

:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
que receta has usado para hacer los muñecos?
gracias guapa la he recopilado solo me falta poner la foto de cuando la termines
felicidades artistaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias loli, mira, la receta de los muñecos es tan simple como mezclar a partes iguales, fondant de nubes y pastillaje filipino.
Me encanta, es una masa muy maleable, seca muy bien sin agrietarse y hasta ahora, de las que he probado, es la que mejor resultado me da y encima, no necesitas ingredientes "raros" :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...