Jump to content

PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT-EDITO YA TERMINADO

Puntuar este tema:

Susagraná

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Susagraná

25

• Martta

6

• lolitoba

3

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PREPARANDO UN NUEVO TRABAJILLO EN FONDANT-EDITO YA TERMINADO

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Qué maravillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:
No puedo dejar de mirar todos los detallitos y estoy :o:o:o:o:o:o:o
No la he visto antes, Susagraná, me vas a perdonar, es que ando liadilla con mi peque, está :enfermo: , la pobre.

Un :beso: , :guapa: !!!!!

Eres una crack!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Cómo te sale tan lisito el fondant??? Yo, en la que he hecho, me sale... raro :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , de otra manera :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, menuda maravilla. Enhorabuena, te ha quedado preciosa. :plas::plas::plas:

Yo he probado con el fondant, pero nada que ver con lo tuyo.

Tengo una pregunta, ¿que es el polvo de hornear?
Yo también soy de granada.

Gracias paisana, con el fondant hay que cogerle el puntillo, fíjate que a veces me trae por la calle de la amargura, ahora se le ha dao por salirle burbujitas de aire cuando lo estiro y no veas lo que me cuesta.... :bate:

Nuba, los polvos de hornear son del tipo levadura Royal.
:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o Eso si que es arte :plas::plas::plas::plas:
Me he quedado muy impresionada por tu tarta, es muy, pero que muy profesional :plas::plas:
Yo estoy empezando, y el pastillage filipino mezclado con el fondant de nubes me resultó dificil, pero como he visto que me contestabas antes, ya sé porque :D se me pasó el calientamiento al micro :lol::lol::lol: y esto esta super duro y no se mezcla bien, seré torpe!! :nodigona:
De todas formas, tengo claro que por mucho que lo intenté, no conseguiré este perfeccionamiento que tienes :up: .
Enhorabuena por esta tarta tán bonita, presiosa, divertida, adorable,...espera que busque el diccionario...maravillosa, fantastica :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

No te preocupes mujer, a todas nos ha pasado algún que otro contratiempo, pero esas cosillas las vas aprendiendo a medida que haces nuevos trabajos, y lo de la técnica también, no veas la de videos en youtube que me he "tragao" viendo como modelar y como hacer este tipo de tartas.

Gracias por tus "piropos" :coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post

:plas::plas::plas:

Madre mia que bien te ha quedado...y los detallitos...vaya paciencia....

:beso::beso:

Me halaga mucho tu comentario, siendo una peazo de artista y de maestra como eres. Muchas gracias guapetona. :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ¡¡¡¡De las mas bonitas que he visto nunca!!!!!! :plas::plas::plas: Me encanta como has hecho todo' date=' los detalles, los colores, todo, todo. ¡¡¡¡Preciosa!!!!! [/quote']

No me digas eso... :coqueta::coqueta::coqueta: mira que yo he visto auténticas maravillas y aun me queda mucho por aprender, pero le pongo bastante empeño :D

Gracias guapísima :beso:
:plas: :plas: :plas:

Gracias guapa :beso::beso:
:plas: :plas:
Qué maravillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:
No puedo dejar de mirar todos los detallitos y estoy :o :o
No la he visto antes, Susagraná, me vas a perdonar, es que ando liadilla con mi peque, está :enfermo: , la pobre.

Un :beso: , :guapa: !!!!!

Eres una crack!!!!!! :lol: :lol:

Cómo te sale tan lisito el fondant??? Yo, en la que he hecho, me sale... raro :nodigona: :nodigona: , de otra manera :cry: :cry:

Una auténtica maravilla de tarta!!

Mi más sincera enhorabuena....

:beso: :beso: :beso:

Espero que tu peque se recupere pronto.

En cuanto al fondant, pues no se decirte, el fondant debe de quedar suave y liso, pero no se porque puede salirte "raro" como dices, lo único que se me ocurre es que o no derrites suficientemente las nubes o no usas azúcar glass comercial. Es que el azúcar no sirve molido en la thermomix pues no lo deja lo bastante micropulverizado y luego el fondant queda como rasposillo y poroso. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Susagraná y un :beso: de parte de mi peque. Eres un amor.
Yo creo que va a ser lo de derretir bien las nubes porque el azúcar lo compré ya glass.
Tendré que probar más!!!! Por lo pronto para el cumple de ni Martita que es el sábado próximo.
Me das algún consejillo?????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...