Jump to content

un buen apaño para unas prisas...en FUSSION COOK

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: un buen apaño para unas prisas...en FUSSION COOK

Pues la verdad es que es una idea genial....y ahora con la verdura troceada del Merca no de pereza...a mí nunca me falta en el conge... :dientes:
Te copio el truco de tu mami...
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

3

• torremolinos

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: Dicen que mujer precavida vale por dos' date=' TU VALES POR TRES O CUATRO GUAPAAA. :plas::plas::plas: Pero que apañá eres lecheeee.:D:beso::beso::beso:[/quote']

oinssss cuando se lo diga a mi madre mañana ya veras :coqueta::coqueta:

gracias guapa :beso::beso::beso: y oleeeeeee por tu niña :beso::beso::beso:[/quote:19aokqn6]

No digo nada que no sea verdad reina. :wink: Gracias. :):beso::beso::beso:[/quote:19aokqn6]

:lol::lol::lol: y que clase que tienes que no se pué aguantar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que es una idea genial....y ahora con la verdura troceada del Merca no de pereza...a mí nunca me falta en el conge... :dientes:
Te copio el truco de tu mami...
:dientes::beso::beso::beso:

:dientes::dientes::dientes::dientes: que ganas tenia de verte un fallicho :dientes

hay :frito::frito: no he sabido hacerlo :frito:

me referia al node pereza :nodigona:

[spoiler:ntklqd6r]te odio :pelea:[/spoiler:ntklqd6r]
Enlace al post

Yo creo que necesito un congelador más grande porque el que tengo es muy pequeño. :(

:lol::lol: pues si fenix necesitas un congelador :lol::lol::lol:

:burla: Ya casi está solucionado 8) Mis padres tienen un congelador de esos que son como un arcon pero no de los más grandes, una medida mediana, y no lo usan y mi padre siempre me está diciendo cogelo que nosotros no lo usamos!!!! Y yo si es que no tengo sitioooooooooo... pero bueno ya le he encontrado el sitio!!!! Y ya he hablado con mi madre y sigue en pie lo de darmelo :D asi que dentro de poko chicas tambien haré sofrito y salsa boloñesa y muchas cosas para tenerlas echas para cuando las necesite :fiesta::fiesta::beso:
Enlace al post

Yo creo que necesito un congelador más grande porque el que tengo es muy pequeño. :(

:lol::lol: pues si fenix necesitas un congelador :lol::lol::lol:

:burla: Ya casi está solucionado 8) Mis padres tienen un congelador de esos que son como un arcon pero no de los más grandes, una medida mediana, y no lo usan y mi padre siempre me está diciendo cogelo que nosotros no lo usamos!!!! Y yo si es que no tengo sitioooooooooo... pero bueno ya le he encontrado el sitio!!!! Y ya he hablado con mi madre y sigue en pie lo de darmelo :D asi que dentro de poko chicas tambien haré sofrito y salsa boloñesa y muchas cosas para tenerlas echas para cuando las necesite :fiesta::fiesta::beso:

oleeeeeeeeeeeeeeee :plas::plas::plas::plas:

cuanto me alegro :beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: ¡¡¡¡¡¡Miedo me das !!!!! en cuanto tengas el arcón en tu casa y empieces a maquinar con esa cabecita vamos a temblar ,tus padres no saben lo que han hecho con eso de regalartelo.
:beso:

Enlace al post

Proxima compra un congelador super-grandee, me pasa lo mismo q a ti, fenixvero.
Pero tu idea madre3niños es estupenda :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...