Jump to content

NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

:o:o

Brujaaaaaaa!!! pero que es estoo??????? :o:o

Q me he perdido yo esta recetaaaaaa !!!.... ahora mismo la hago!!!.. Dios miooo el chocolatee q pinta tieeneeeeee...

Bruja malaaa esto se avisaaa :bate::bate::beso::beso:

Esque no tengo tiempo de entrarrr muchooo :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso: éstoss pa la inventoraaaaaa!!! :lol::lol:

Niñaaaaaa, que te he echado de menos, :nodigona: mi brujita preferidaaaaa, copia copia que está de vicio, tas bien guapa? y el bebe?? :D:beso::beso::beso:

Brujitaaa guaapaaaa ...... ya lo he probado.. está riquísimooo calentito recien salido de la ollaa.. jajajaj..
Estamos mu bien..(weno un pelin cansaoss :nodigona::nodigona: ), es lo que tiene tener un bebé... q si colicos, q si darle el pecho.. uff q te voy yo a contarrr, tu con tres q tienes.... jajajaj.. luego el niño q ya era mimoso.. pues ahora mas... así q mu liá y sin tiempo para nada... a ver si me pongo y pongo las fotos de mi gordita q nació el 3 de Marzo... :beso::beso::beso: .. ahh y fue una horita cortaa.. (eso fue cosa tuya verdad brujonaa??... q yo se q me quieres mucho :coqueta::coqueta: .....) :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

49

• madre3niños

4

• Aeryn26

4

• lolagonal

2

Top Foreros En Este Tema

desde ahora te adopto como madre .aunque yo este un poco crecidita.......tiene una pinta espectacular......me encanta una cena con chocolate :plas::plas::plas::plas::plas:

JEJEJEJE, anda vente paká que donde caben 5 caben 6, jejejee. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

brujita no tengo babas suficientes para ese nocillon, "Eso lo hago yo como ....amos como que tengo un tarro de nutella sin estrenar que ya sabe para lo que va a ser" niña cuida a tu hijita que esa niña es un tesoro, esta receta es pecato di cardinale "que buenoooooooo" :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
menuda ricura......

Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:
brujita no tengo babas suficientes para ese nocillon' date=' "Eso lo hago yo como ....amos como que tengo un tarro de nutella sin estrenar que ya sabe para lo que va a ser" niña cuida a tu hijita que esa niña es un tesoro, esta receta es pecato di cardinale "que buenoooooooo" :lol: :lol: :lol:[/quote']

Me alegra que te guste, :nodigona: ella está supercontenta del éxito que tiene su receta. :up: Muchas gracias guapa. :D:beso::beso::beso:
Jo' date=' no sé si voy a poder esperar a abrir mi regalo hasta la semana que viene. Esta cae seguro, a mis hijas les encantará. :plas: felicita a la tuya por la idea[/quote']

Jejejeje, :nodigona: me temo que como sigas entrando en el foro no te podrás resistir :dientes: hazsela verás que éxito. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola estoy pensando en comprarme una olla programable pero una en la que puedas introducir todos los ingredientes en crudo y te lo haga todo junto y que no sea muy dificil el manejo y se pueda programar y que no sea muy complicado programar¿cual me recomiendas? se puede hacer pollo en salsa? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: graciasb

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...