Jump to content

NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: q pintazaaaaaaa !!!!!' date=' uff vaya niña q tienes, a ese nocillon hay q ponerle el nombre de tu niña, :beso::beso::beso:[/quote']

Jajajaja pues tendriamos que ponerselo por que mira que está ricooo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

49

• madre3niños

4

• Aeryn26

4

• lolagonal

2

Top Foreros En Este Tema

Diossss vaya ideaaaa!!!!! :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o dale las gracias a tu niña y unos cuantos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo no tengo todavia niños pero en mi casa de vez en cuando tambien entra nocilla jajjaja asi que ya la probare, y puestos a endulzar el sandwichon que tal estaria un natillon :nodigona: ??? o una mixta nocinatillon... :nodigona: jajjajaja

Gracias guapa, esto es para todos los públicos. :nodigona: Pues ve probandooo y nos lo pones guapa. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te me has adelantado :bate:

ya lo pense yo esta semana... pero como somos dos y por ello de no tirar por tierra el sacrificio de adelgazar del ultimo año, no lo habia hecho.

mi idea era

capa de pan, nocilla, capa de pan, mermelada de fresa o similar,y capa de pan.

el resto lo de siempre, huevo batido... etc etc.

:nodigona: No suena mal, ya te lo copiaremos jejejeje, yo no lo he querido hacer de tres capas, por que ya parezco el muñeco de michelín :frito::frito::frito: pero me quedé con las ganas. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o pues yo me la apunto tb, menuda artistaza estás hecha :plas::plas::plas: y dile a tu peque que menuda imaginación, muy bien pensado!!! :plas::plas::beso:

Gracias guapa, la verdad es que ha tenido muy buena idea la niña. :nodigona: Es que le encanta la nocilla.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bruja, como se llama tu niña?? es que tengo el "nocillón" en la Fc y quiero poner la receta en mi blog y claro, con el permiso de la madre (por supuesto) me gustaría poner el nombre de la autora de la receta, no te vas a llevar tú toda la fama :lol::lol:

Enlace al post

Bruja' date=' como se llama tu niña?? es que tengo el "nocillón" en la Fc y quiero poner la receta en mi blog y claro, con el permiso de la madre (por supuesto) me gustaría poner el nombre de la autora de la receta, no te vas a llevar tú toda la fama :lol::lol:[/quote']

Jejejeje, noooo, si ya está pendiente ella de que no me lleve yo las medallas, jajajaja. Se llama como yo Mª José. Tienes el permiso concedido guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruja' date=' como se llama tu niña?? es que tengo el "nocillón" en la Fc y quiero poner la receta en mi blog y claro, con el permiso de la madre (por supuesto) me gustaría poner el nombre de la autora de la receta, no te vas a llevar tú toda la fama :lol::lol:[/quote']

Jejejeje, noooo, si ya está pendiente ella de que no me lleve yo las medallas, jajajaja. Se llama como yo Mª José. Tienes el permiso concedido guapa. :D:beso::beso::beso:

Muchas gracias, no me ha quedado tan bonito como el vuestro (ha quedado más morenito) pero huele...te aseguro que mis peques se acordarán de vosotras a la hora de la merienda :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...