Jump to content

NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: NOCILLÓN, FUSSIONCOOK. (Para tus niños Mari Carmen).

Bruja' date=' como se llama tu niña?? es que tengo el "nocillón" en la Fc y quiero poner la receta en mi blog y claro, con el permiso de la madre (por supuesto) me gustaría poner el nombre de la autora de la receta, no te vas a llevar tú toda la fama :lol::lol:[/quote']

Jejejeje, noooo, si ya está pendiente ella de que no me lleve yo las medallas, jajajaja. Se llama como yo Mª José. Tienes el permiso concedido guapa. :D:beso::beso::beso:

Muchas gracias, no me ha quedado tan bonito como el vuestro (ha quedado más morenito) pero huele...te aseguro que mis peques se acordarán de vosotras a la hora de la merienda :beso:

Está muy rico, a que huele a crep?? Ya nos contarás si les ha gustado, nosotros nos lo comimos que quemaba, no podiamos aguantar lo bien que olía, jejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

49

• madre3niños

4

• Aeryn26

4

• lolagonal

2

Top Foreros En Este Tema

Y este me lo habia perdido yo, madre del amor hermoso, este es de dieta verdad?
Bueno se lo hare el domingo para la merienda de los peques, porque sabado tenemos merienda en el cole.
Dile a tu peque que siga pensando en este tipo de recetas, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno se lo hare el domingo para la merienda de los peques, porque sabado tenemos merienda en el cole.

Hombre, el que yo he hecho es de dieta, con pan integral, jajajajajaja :lol::lol::lol:

No han quedado ni las migas
Enlace al post

:o:o:o Si es que no me lo puedo creer' date=' lo que se invente en este foro, ya sean grandes o chicos :lol::lol: , es increible, tiene que estar buenísimo, un gran :beso: para tu niña :up::beso::beso:[/quote']

Gracias Mosquita, hazselo a tus niñas verás como les gusta. :D:beso::beso::beso:
Y yo esto sin verlo :cry: :cry:

Es una idea super estupenda :plas: :plas: anda que voy a tardar yo en hacer esto a mis chicos!!me voy ya mismo pa la cocina....... :lol: :lol:

Felicita a tu hija de mi parte :beso: :beso:

Jejejeje, ha causado furor, creo que mi niña se hará famosa con esta receta, jejejeje. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si de dietaa :lol::lol::lol: verás como les gusta. :wink: :beso::beso::beso:
Uy que buena receta , estupenda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa, está muy rico. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hombre, el que yo he hecho es de dieta, con pan integral, jajajajajaja :lol::lol::lol:

No han quedado ni las migas

jejejeje, :nodigona: que bien integral, a que está ricooo??? :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...