Jump to content

Recetas para alérgicos

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Hola guapas, que tal estáis todas? Llevo unos días casi sin entrar y hoy me han dado una noticia que me cayó como un jarro de agua fría, os cuento, mi nena de 15 meses es alérgica a la leche pero le hicimos mas pruebas porque dudábamos del huevo y ahí estaba, alergia al huevo, y ahora que le puedo yo hacer en casa? sin poder utilizar el huevo y la leche, que hago? ahí es donde entrais vosotras chicas, os pido ayuda, si tenéis alguna receta de postres que no lleven leche y huevo os lo agradeceré aunque sé que será difícil, cualqier cosa será bienvenida, gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Recetas para alérgicos

Hay un foro de alérgicos (es que no sé bien el nombre, búscalo en Internet, alggo asi como apeenae) que te conviene leer porque hay gente allí muy enterada.

Sobre la leche, la puedes sustituir por leche de soja (no muy recomendada en abundancia para niños) o leche de almendras (carísima pero muy alimienticia)
Del huevo, en el CI venden una huevina especial para intolerantes.

áNimo, que las alergias se superan con el tiempo. :D:D

Enlace al post

El foro al que se refiere bebheh es www.aepnaa.org. Te animo a que entres.
La leche la puedes sustituir por la que te haya mandado el médico.
No te agobies que, co un poco de suerte, se le pasará. Y te lo digo por experiencia.
Ojo con los productos que compres y consumais fuera, leeros bien los ingredientes y las trazas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay un foro de alérgicos (es que no sé bien el nombre, búscalo en Internet, alggo asi como apeenae) que te conviene leer porque hay gente allí muy enterada.

Sobre la leche, la puedes sustituir por leche de soja (no muy recomendada en abundancia para niños) o leche de almendras (carísima pero muy alimienticia)
Del huevo, en el CI venden una huevina especial para intolerantes.

áNimo, que las alergias se superan con el tiempo. :D:D

Hola, a día de hoy aún está con la que le da la seguridad social que se llama damira 2000 y le doy los yogures de soja y lo de la leche de almendra ni idea, no sé lo que es, me da tanta penita, mañana nos toca con el endocrino, para abril con el alergólogo y en junio con el de digestivo, espero que se le pase con el tiempo, de verdad y aunque sé que hay cosas infinitamente peore, que quieres, no pienso en otra cosa, por cierto que es el CI?
Enlace al post

El foro al que se refiere bebheh es http://www.aepnaa.org. Te animo a que entres.
La leche la puedes sustituir por la que te haya mandado el médico.
No te agobies que, co un poco de suerte, se le pasará. Y te lo digo por experiencia.
Ojo con los productos que compres y consumais fuera, leeros bien los ingredientes y las trazas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola, entraré en ese foro, a día de hoy ya andábamos locos con lo de la leche y todo lo que compraba porque tooooodo lleva leche, aún me falta saber el resultado de los frutos secos porque aún no habían llegado. entraré en ese foro a ver que se cuece, gracias a las dos por contestar porque llevo un día con bastante mala leche, de hospital en hospital porque no se le puede poner la vacuna de los 15 hasta que la vea el alergólogo porque tiene huevo y despues de haber tocado muchas puertas hoy logré que me dieran para finales de Abril pero ya tendrá 17 meses, espero que como era preferente me la adelanten. Gracias por contestarme :beso::beso::beso:
Enlace al post

paciencia y no te agobies, hoy en dia es casi habitual que le encuentren alguna alergia a los niños, o varias, no se sabe porque, pero cada vez somos más alérgicos (o se diagnostican, y antes no)
Tranquila, que verdad que he conocido muchos casos multialérgicos y con un cursillo de vigilancia alimenticia, se lleva, y piensa que quizás sea por unos meses, o un año... y que la niña se va poner como una rosa con tus cuidados

El Ci es el corte inglés :beso::beso:

Enlace al post

No te desesperes, guapa. Le voy a dar la razón a nuestras compis, sé de casos de alergias de niños, que se les ha ido pasando con el tiempo. Personalmente, te diré que cuando yo era niña, no podía comer cerdo, plátanos, ninguna conserva, ningún embutido (salvo el queso, que no se considera embutido, claro, pero para entendernos), tomate, marisco y un montón de cosas más que ya ni me acuerdo, y ya ves ahora como de todo lo que me pongan por delante. Sé que no soy de gran ayuda, pero es para ponerte un ejemplo.

En cuanto a la leche de almendras, yo la he comprado alguna vez en herboristerías. Anímate y muchos besos, de verdad que siento por lo que estás pasando. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi prima tambien es alergica a la leche y al huevo y mi tia le hace bizcocho con leche de soja y cacao puro que no lleva leche y zumo de naranja (creo que sustituye al huevo en muchas cosas porque la mayonesa tambien la hace con aceite y zumo de naranja y sale buenisima :up: ) En la pagina que te han dicho las chicas te podran ayudar mucho mas que yo.
Y decirte como esperanza que ahora con 6 años que tiene se le ha quitado la alergia a la leche (a la de vaca que es la esencial) ha estado un año llendo cada semana al hospi a tomar 1mililitro de leche-2ml-5ml...hasta que ha llegado a 250ml (mas o menos un vaso lleno) y ya no tiene alergia y con la del huevo empieza el año que viene con el mismo proceso,asi que aunque es durillo al principio tener que leerte todos los ingredientes de todas las cosas luego se va llevando...cuidado con muchos jamon de york,patatas fritas,gusanitos,...mi tia compra mucho en mercadona que hay bastantes cosas para alergicos.
Sobre la leche de soja ella la ha estado tomando 6 años y no ha tenido anemia ni nada parecido...no alimenta igual que la de vaca claro esta pero no creo que sea mala...
Espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

Gracias a todas, de verdad, ayer estuve viendo un poco por los foros y páginas de alérgicos y me dí cuenta que se le puede hacer dulce sin huevo, sustituir la leche por soja ya lo hacía, ahora tengo que probar recetas y nos va a tocar a todos comer ese tipo de postres la mayor parte de las veces, y vete tú a saber, a lo mejor hasta nos gusta, :lol::lol::lol: Ahora ya lo tengo mas asumido y mas tranquila, según mi marido si no puede tomar dulce pues no lo toma, que poco saben ellos de las cosas, a que sí? Piensan que es solo dulce lo que no podrá comer pero hay tantísimas cosas que llevan esos dos ingredientes y que no son dulces, :( No sabéis cuanto os agradezco vuestras mensajes, bicos desde Vigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...