Jump to content

BAVAROIS DE FRESA AL CAVA (TM)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: BAVAROIS DE FRESA AL CAVA

:o:o te ha quedado precioso :plas::plas::plas::beso:

:beso::beso::beso:
Sabia yo que no tenia que entrar en este post :bate::bate::bate: por entrar. Y esto pa ti Ana :plas::plas::plas: BUENÍSIMO Y PRECIOSÍSIMO. :D:beso::beso::beso:

AHHHHH y de mi postre de los deberes, NO SE HABLAAAA :evil::frito::cry:
Ya veré mañana que pasa........ :(

Nena, no lo he visto, voy rauda y veloz a mirar :up::beso::beso:

No lo busques Ana, :( estaba en mi nevera hasta que lo esparramé por toda mi cocina limpia de hoy :cry::cry::cry::cry: nevera por dentro y por fuera incluida, que rabia me ha dao, que patosa soy :bate::bate::bate::bate: mañana lo haré de nuevo si se me pasa el mosqueo. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• madre3niños

2

• mariabc

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mama el mio es en forma de flor' date=' no tengo la mariposa, una pregunta, no tengo gelatina en polvo la tengo en laminas, cuantas pongo????[/quote']

m.josé en la receta dice 5 hojas de gelatina, yo la sustituí por un sobre.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

seguro que está riquísimo pero eso con tus postres ya casi es lo de menos porque son tan bonitos que debe dar pena romperlos :nodigona:

Sí, sí, ya verás cuando llegue a casa de mi cuñailla la pena que le vá a dar. :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Qué chulo te ha quedado! seguro que está riquísimo, ¡ea! todo pa tu cuñá eso para que tu no engordes no? :lol::lol::lol: y lo que te pierdes de probar. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Suila, es el sacrificio para tener un cuerpo Danone :lol::lol::lol:

Gracias guapa, :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o No puede ser, con el solomillo me he quedado con la boca abierta pero con esta mariposa se me ha desencajado la mandíbula, eso tiene que estar de muerte, me lo estoy imaginando, ummmm. Yo ya he comprado las fresas :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...