Jump to content

BAVAROIS DE FRESA AL CAVA (TM)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: BAVAROIS DE FRESA AL CAVA

:o:o:o:o:o:o No puede ser' date=' con el solomillo me he quedado con la boca abierta pero con esta mariposa se me ha desencajado la mandíbula, eso tiene que estar de muerte, me lo estoy imaginando, ummmm. Yo ya he comprado las fresas :dientes::beso::beso::beso:[/quote']

Gracias moskita, ya nos contará mi "cuñailla" :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• madre3niños

2

• mariabc

2

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oh, no sabes como te odio desde que he visto tu postre :pelea::pelea::pelea:
jajajajajaja, ahora en serio, sabe mucho a cava?? se podría hacer sin?? es para hacerselo a mi nena, que le ha encantado el color tan rosa...

Pues no te puedo decir nada hasta que mañana hable con mi cuñada, pero puedes hacerlo sin cava perfectamente, y así comerá la pequeña :up::beso::beso::beso::beso:
este postre tiene muyyy buena pinta. y rico seguro que esta.
me lo apunto.

:beso::beso::beso:
Me encanta , tiene que estar delicioso

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias fiesta, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Y los huevos? se te han olvidado también? el bavaroise lleva huevo.. :duda:

Mira que he encontrado en el consultorio gastronómico:

"El bavaroise y el parfait (a veces se confunden). El primero es un postre cremoso a base de huevos, que adquiere una consistencia particular debido a la adición de gelatina y nata montada mientras que el parfait es un postre o sorbete semi frío, elaborado a base de crema de leche. En Francia, un parfait es un postre congelado que contiene crema batida y merengue italiano o sólo crema batida.
Hay diferentes tipos de bavarois: clermont, diplomate, figaro, marquise (una composición a la crema plalinée adicionada de pedacitos de bizcocho bañados al anisette. Se decora con crema chantilly y jalea de grosella), my-queen, panaché, normande, religieux y rubané."

La verdad es que me encantaría que dieran un curso de este tipo de postres por aquí... es super interesante todo, se pueden hacer cosas deliciosas muy fácilmente. La mariposa te ha quedado de lujo y eso tiene que estar riquíiiiiiiiisimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Y los huevos? se te han olvidado también? el bavaroise lleva huevo.. :duda:

Mira que he encontrado en el consultorio gastronómico:

"El bavaroise y el parfait (a veces se confunden). El primero es un postre cremoso a base de huevos, que adquiere una consistencia particular debido a la adición de gelatina y nata montada mientras que el parfait es un postre o sorbete semi frío, elaborado a base de crema de leche. En Francia, un parfait es un postre congelado que contiene crema batida y merengue italiano o sólo crema batida.
Hay diferentes tipos de bavarois: clermont, diplomate, figaro, marquise (una composición a la crema plalinée adicionada de pedacitos de bizcocho bañados al anisette. Se decora con crema chantilly y jalea de grosella), my-queen, panaché, normande, religieux y rubané."

La verdad es que me encantaría que dieran un curso de este tipo de postres por aquí... es super interesante todo, se pueden hacer cosas deliciosas muy fácilmente. La mariposa te ha quedado de lujo y eso tiene que estar riquíiiiiiiiisimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues no sé maria :duda: , la receta que encontré por internet no lleva huevos, y miré una cuantas, igual he inventado un postre nuevo :lol::lol::lol:

De todas formas sería muy interesante lo que has comentado del curso cuantas más información tengamos mejor que mejor.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues el bavaroise está hecho a base de crema inglesa que es una especie de natillas y lleva huevo. Cuando empecé a hacer los postres que hago con gelatina estuve mirando mucho en internet si había algún nombre para este tipo de postre porque no me sonaba, y pensé que podriá ser bavaroise pero vi que el bavaroise lleva huevo y nata y que no se correspondía con lo que yo hacía.

Mira en el curso de panadería y pastelería que puse de la web de chefuri, que ahí explican lo de los platos con gelatinas, están:

Semifríos: gelatina con claras de huevo espumadas a punto de nieve
Mousses: crema pastelera o crema inglesa o claras de huevo a punto de nieve + gelatina de sabores
Bavaroise: crema inglesa gelatinada + espuma de clara de huevo a punto de nieve

Y luego está el Aspic, que es cuando haces una gelatina y pones trozos de algo para quede todo de una pieza, bien sea salados, con carnes, verduras, etc... o dulce con frutas.

Y gracias que existe gente estupenda que comparte estos cursos a través de internet con el resto de los mortales y que gracias a esto vamos aprendiendo un poquito, porque es tan difícil encontrar estos cursos y luego cuando los hacen son para poca gente.

Enlace al post

Miramé lo del curso maria, que el saber no ocupa lugar, pero por lo que me comentas hay un gran variedad de postres una vez que te metes en las bavarois, cuando tenga un ratito miro lo de chefuri, que parece muy interesante.

Gracias, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...