Jump to content

Vegetas/Vegan@s y WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya que somos unas cuantas me animo a abrir el post, que no se diga :)

Si os parece podemos colgar menús, recetas, intercambiar cosicas, sugerencias y lo que vaya surgiendo :burla:
Yo iré colgando aquí mis menús diarios para ir empezando que así me centro un poquito y si puedo dar ideas a alguien mejor que mejor :up:

Aquí os dejo mi menú de hoy, aprovechando que lo he colgado en otro post:

Miércoles 24.03.10

(20 puntos con la Flexi.)

Desayuno 3 Puntos

Leche de soja (1) con cereales (2)
Una pera

Comida 10 Puntos

Tortellini rellenos de tofu y verduras (7)
con salsa de tomate casera (1)
Pan (50 gr) (2)
Una naranja

M.T. 3 Puntos

Puñado de frutos secos de rigor (2)
Manzana
Chocolatina (choco negro) (1)

Cena 4 Puntos

Bandeja de tomates cherry con hummus (2) y orégano
Batido de plátano, con leche de soja (1) plátano (1) y azúcar moreno (**) (que me estoy tomando ahora mismo, qué ico )

Y Por último os dejo una recomendación de peli, para dejar el post completito.
Es una especie de documental, se llama "Earthlings", no sé si lo habéis visto. Ya me contaréis.

Muá! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

15

• LGaga

12

• carmanyola

7

• Dafne_23

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

genial! :up: a ver si me animo yo tb a subir los menús :)
Una cosita...como haces el hummus? es que yo lo hice hace unos dias y me salia caro de puntos, o es q has puesto muy poquito.. :duda:
me encanta q hayas abierto el pst :plas::plas:

Enlace al post

Una cosita...como haces el hummus? es que yo lo hice hace unos dias y me salia caro de puntos' date=' o es q has puesto muy poquito.. :duda: [/quote']

Es el que venden en el Mercadona, que estos días ando muy vaga y en lugar de hacerlo lo he metido pal 'carro :coqueta: Ya he tirado el plástico, pero en cuanto lo adquiera de nuevo (que será próximamente xD) cuelgo el valor nutricional... A mí me encanta :burla:

De todas formas, cuando lo hago, intento reducir al máximo el aceite...Es lo que tiene.. :pelea:

Enlace al post

:o:o no sabia que habia en mercadona, que bien!! en que zona está? es que me encanta :)

[spoiler:3ah321ns]quote=LGaga]

Una cosita...como haces el hummus? es que yo lo hice hace unos dias y me salia caro de puntos' date=' o es q has puesto muy poquito.. :duda: [/quote']

Es el que venden en el Mercadona, que estos días ando muy vaga y en lugar de hacerlo lo he metido pal 'carro :coqueta: Ya he tirado el plástico, pero en cuanto lo adquiera de nuevo (que será próximamente xD) cuelgo el valor nutricional... A mí me encanta :burla:

De todas formas, cuando lo hago, intento reducir al máximo el aceite...Es lo que tiene.. :pelea:
[/spoiler:3ah321ns]
Enlace al post

Chííííí! :D Yo tampoco lo había visto hasta que lo leí en otro foro, está en el pasillo de embutidos, al lado de los quesos... Y claro, ese pasillo siempre me lo salto :duda:

Está rico rico... Me confieso adicta al hummus :meapunto:

Enlace al post

Pues yo no lo he probado nunca.

¿Es eso que se hace con garbanzos?, ¿o qué es?

Sí, es una especie de paté de garbanzos.
La receta tradicional lleva garbanzos, tahini, ajo, pimentón dulce,limón, comino,aceite de oliva y sal, aunque hay variantes.

El de Mercadona sabe muy suavito, la verdad es que para mí tiene el toque justo, más que el que yo hago... Me queda mucho por practicar xD
Te animo a que lo pruebes, suele tener mucha aceptación :up:
Enlace al post

No sé si os ayudará, pero yo tengo una receta que me gusta mucho, porque es muy suave, y no resulta muy especiada, sobre todo si la van a comer niños, como es mi caso; y de puntos pues tampoco está mal:

PATÉ DE GARBANZOS (HUMMUS)
Ingredientes:
1 bote pequeño de garbanzos cocidos (100 gr, 4 pp)
zumo de medio limón, 0pp
1 diente de ajo, 0pp
sal, pimentón y aceite de oliva virgen (según la cantidad)

Elaboración:
Se escurre el líquido de los garbanzos y se lavan debajo del grifo. Se ponen en el vaso de la batidora y se trituran con el resto de ingredientes, al gusto; cuanto más aceite, más puntos, eso ya va en gustos.
De todos modos, tampoco se come a cucharadas, sino más bien para untar, con lo cual no es prohibitivo lo que puntúa. A mí personalmente es una receta que me gusta mucho, ojalá a vosotras también. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...