Jump to content

donde tomar cañas con tapa gratis en madrid??

Puntuar este tema:

chuchi

Recommended Posts

El único sitio que recuerdo de Madrid, donde puedo decir que nos han puesto unas buenas tapas, pero enormes, es en un bar que hay en Alcorcón, creo que se llamaba Las Nieves. Las cañas estaban a 1 euro y poco, pero qué peazo tapas, aquello parecían casi casi raciones. No sé si seguiran igual, pero vamos, la vez que fui me quedé encantada :o

Recuerdo unos buenos trozos de empanada...mmm.... :)

P.D. ¡Ya tengo una cuchara! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eContento

7

• lauburu

3

• charito31

2

• michinilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: EN ALCALA DE HENARES

HOLA BUENAS EN ALCALA DE HENARES

TENEIS RESTAURANTE RUS. TAPAS , MENUS DIARIO Y DE FIN DE SEMANA A MUY BUEN PRECIO Y LAS TAPAS GRATIS.

HAY RACIONES

Además de esos, en casi todos los bares te ponen tapa con la bebida, luego tienes tambien El Indalo, El Escudo, El Taponazo, Marsa... no se, muchos
El indalo, El Escudo y el Taponazo están por la zona centro, son sencillos de encontrar y básicamente comes con lo que te ponen :)

¿Cargonza eres de Alcalá?
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues mi experiencia en Madrid ha sido en el Urogallo,en la casa de campo y se que hay otro en otra calle,pero no recuerdo.Tambien bajando por las escaleras de la plaza Mayor,una tasca de montaditos Vasca,que nos jartamos a comer,pero no eran gratis claro.Y justo a la derecha de esas escaleras,un bar chiquitito tambien una tapita gratis.
:wink:

Enlace al post
  • 2 meses después...

El Tigre

Mi último descubrimiento: El Tigre, sito en la calle Infantas... Asturiano en el que sales comido con tres cañas... Madre mía... A veces te ponen un pedazo plato de paella, otras unos pinchos con bravas, etc... Si se quiere pedir raciones, que son muy generosas, recomiendo las patatas al cabrales. Se salen...

Cuando yo voy allí pido sidra en lugar de cerveza. Está buenísima.

Agosto cerrado, eso sí.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
miguelangelpuma

TAPAS POR MADRID

Soy nuevo en Madrid, pero la mejor cerveza que he probado en Madrid ha sido en FIDE, está en la calle ponzano pero no se el número, aunque se que está cerca de una gasolinera.

Tambien tiene unas raciones excelentes y mariscos del día. Pero lo mejor de todo como he dicho antes es la cerveza que te ponen con una tapa excelente. Siempre que he ido el servcio ha sido muy bueno y todo muy limpio, mejor que en otros sitios de la zona.

Bueno ir a probarlo y me contais a ver si pensais lo mismo que yo.
Un saludo

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Es verdad pero

Creo que hay una diferencia evidente entre una tapilla grátis, como suelen poner en la mayoría de los sitios de Madrid, y las "raciones" que ponen grátis en los sitios anteriormente mencionados en este post.

Por tu comentario creo que no los conoces. Visita alguno de estos un día a ver si te sorprenden o no :-)

Un saludo de,
eContento

Enlace al post
  • 2 meses después...

¿alguno más?

Bueno, este post parece que está un poco apagadillo... y eso no puede ser.

¿Alguno más?
Yo recomiendo otro dónde ponen bastantes aperitivos...
"El Hayedo de Jose" en la Calle Monforte de Lemos, frente a La Vaguada. Sigue la misma filosofía de su hermano mayor ya mencionado en este post "Casa Pepé" de poner muchas tapas.

Venga, ¿no se anima nadie más a poner sus nuevos descubrimientos?

Un saludo de,
eContento

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...