Jump to content

Y LA GANADORA DE LOS DEBERES ES....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: enhorabuena a todas por la participacion que ha habido ....muchas gracias
................
................
...............
...............
................
................
................
.................
................
....
...................
.................
................

.................
....

gratinado de merluza y puerros
enhorabuena ayshaaaaaaaaaaaaaa
qmxkc1.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y LA GANADORA DE LOS DEBERES ES....

:o:o:o:o:o Qué emoción, madre mía!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Muchas gracias, clv, por ponerlo. También a las que habéis votado, tanto a mí como al resto, y a las participantes: la cosa, ya lo habéis visto, ha estado reñida porque todo tenía una pinta estupenda, así que esto para todas :plas::plas::plas::plas:

Ahora os pido ayuda para preparar los deberes de esta semana, ya que será mi primera vez y no quiero meter mucho la pata :coqueta:

No os voy a engañar, ayer por la tarde empecé a plantearme que podía ser la ganadora y me dije ¿y si gano, qué hago? yo no puedo tirar de archivo fotográfico (no tengo), así que miré por la red, me fui a comprar, preparé la receta, saqué la fotito y ya tengo algo preparado :D:D

Otra cosa: los deberes esta semana ¿acabarían el lunes 29, las votaciones el 30 y la ganadora el 31? Es por los días de fiesta y las que nos vamos de vacaciones 8)

Graaaciaaaaassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues lo de la ganadora, puede ser asi,con la diferencia que ella podria los deberes ya el dia 7 que ya nos abremos recuperado de semana santa no? que os parece? o ponerlo el 31 y que este de plazo para hacerlo hasta el 14, que pensais?

Enlace al post

Lo primero.... Felicidades!!!!!!!!!!! :)

Como yo no voy de vacas a ningún sitio... a mi me da igual xD para mi es semana normal así que me amoldo a lo que haya :) Me parece buena idea lo que habéis propuesto. Contar conmigo :)

Enlace al post

A vuestra disposición, para que lo que decidáis. :)
También os digo que he preparado una cosita sencilla y ligera, que se hace en un periquete. Una propuesta sería la que yo planteaba y luego, el miércoles 31, nos tomamos nuestras vacaciones de Semana Santa 8) y así la ganadora pondría los nuevos deberes el 8 de abril. :wink:

Aquí estaré, esperando vuestras ideas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A vuestra disposición, para que lo que decidáis. :)
También os digo que he preparado una cosita sencilla y ligera, que se hace en un periquete. Una propuesta sería la que yo planteaba y luego, el miércoles 31, nos tomamos nuestras vacaciones de Semana Santa 8) y así la ganadora pondría los nuevos deberes el 8 de abril. :wink:

Aquí estaré, esperando vuestras ideas :beso::beso::beso:

Por mi :up: pero mejor el miercoles 7,no? :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...