Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Sol radiante, cielo azullllllllllllll 8)8)8) y viento sur a toda vela!!! :nodigona: no me extraña que no quede una nube... xk podemos salir volando en cualquier momento :o:o

Juevessssss :o:o:up::up:

No se si me dará tiempo a acercarme hasta la playa para dar un paseo... xk tengo sesión de belleza :herida: y me parte la tarde :duda::duda: pero todo sea por estar :coqueta::coqueta:

Aaaaaaaa desayunarrrrrrrrrrrrrrrr (que me enrollo como las persianas) :nodigona::lol::lol:

Para las salerosas tenemos una trenza de hojaldre que ha preparado thermo
:plas::plas::plas:
Os gusta eh?? algunas ya la habrán probado y todo :o:o:nodigona:6gd4py.jpg

Y para un desayuno normal... una taza que os encanta que ya viene con la ración de galletas!!
:Dtaza.jpg

O un trozo de bizcocho que ha preparado Azores :plas::plas::plas::plas:DSC_0035wtmk.jpg.jpg

Con un zumito para que no os cueste :duda::duda::nodigona:zumo-de-naranja.jpg

Que tengáis un estupendo jueves!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buenos días a todas, joer con only, está a la que salta, siempre la prime jejeje

Ayer vi un programa en la 1, creo que es comando actualidad…..y me dio hasta vergüenza……..o no se como llamarlo, pero viéndolo me pregunté más claramente que ¿Dónde leches está la crisis?

Salía gente con casas inmensas, en zonas ricas de Madrid, o pueblos por ahí “perdidos”…….y una familia, en la que él es arquitecto, tenía una casa super de diseño, la mujer diciendo que era una privilegiada de no trabajar y poder tener 3 hijos (estaba embarazada del tercero) pero tenía una niñera para cada niño y servicio interno……..manda leches!!, si yo tengo tiempo de estar con mi hijo no contrato niñeras

Y para colmo el padre diciendo que no le gustan los niños….Entonces ¿Cómo van a crecer esos niños?¿querrán a su padre?...lo dudo, serán unos pobres niños ricos……….que mal me sentó! Ya que hay muchisimas familias pasandolas canutas para llegar a fin de mes, o querer dar un hermanito a sus hijos, y no lo hacen por la p…ta economía…….y estos encima de sobrados, se permiten el lujo de decir cosas como esas…….
Que mal me sentí por esos niños………pero encima lo peor es que la madre tampoco está 100% pendiente de ellos……que les cambia el pañal otra persona, que fuerte…….con estas cosas ya no puedo.

En fin, ponme un rico desayunito y vamos a trabajar, que eso es lo que me da de “comer” a mi.

Que tengais buen jueves! El finde ya está cerca!

Enlace al post

Bueeenos díassssssssss :)

Estoy contenta y no sé por qué :nodigona: pero bueno, lo importante es que lo estoy 8)

Aquí hace sol, pero tiene pinta de durar poco :bate: que llegue la primavera, que estoy harta de parecer una cebolla con tanta ropa, y en la cama ni te cuento, como me decía mi abuela "no sé cómo puedes respirar" :lol::lol:

Yo quierooooo de todo doble, y tres zumos, que me encantan :coqueta:

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya tenia ganas de poder escribir, tengo la mano bastante mejor, aunque no quiero forzar :nodigona:
Por aqui nublado y se supone que hoy llovera, aunque, por como esta la calle, ya lo ha hecho esta noche.
Esa trenza salada no la he visto, pero ahora mismo me informo que tiene una pinta :up: y el bizcocho para el café :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!

Has visto el privi de ayer?? :(:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...