Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos días preciosas...
aqui nublado, fresquete y noseyo si lloverá.....estoy de lluvia hasta aquí!!!
yo mejor, me leiste ayer??? 8)8)8)
ayer por la tarde me llamo el médico :frito::frito: el lunes tengo visita.....y que vaya con la vacuna..... :cry::cry::cry: ya tengo hora para la amnio, el jueves 22 a las 15h :enfermo::enfermo: mientras vosotros esteis en málaga divirtiendose yo estaré en reposo absoluto.....y :porfavor::porfavor: que todo salga bien :porfavor::porfavor:
os acordareís de mi??????
bueno guapas...un besazo muy muy fuerte...y que te dejen muy bonita hoy (tarea fácil....porque somos taaan guapas que con poquito nos deslumbran :nodigona::lol::lol::lol: )
Ahhhh esta mañana he ligado, si si si!!! con la cara medio dormida, con la barrigota y el culote (dichosos pantalones pre-mama!)...y me han dicho : pero que preciosidad...mirandome a los ojos,me he puesto como un tomate :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: y eso en la puerta de la guarde :lol::lol:
que cosas :anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días preciosas...
aqui nublado, fresquete y noseyo si lloverá.....estoy de lluvia hasta aquí!!!
yo mejor, me leiste ayer??? 8)8)8)
ayer por la tarde me llamo el médico :frito::frito: el lunes tengo visita.....y que vaya con la vacuna..... :cry::cry::cry: ya tengo hora para la amnio, el jueves 22 a las 15h :enfermo::enfermo: mientras vosotros esteis en málaga divirtiendose yo estaré en reposo absoluto.....y :porfavor::porfavor: que todo salga bien :porfavor::porfavor:
os acordareís de mi??????
bueno guapas...un besazo muy muy fuerte...y que te dejen muy bonita hoy (tarea fácil....porque somos taaan guapas que con poquito nos deslumbran :nodigona::lol::lol::lol: )
Ahhhh esta mañana he ligado, si si si!!! con la cara medio dormida, con la barrigota y el culote (dichosos pantalones pre-mama!)...y me han dicho : pero que preciosidad...mirandome a los ojos,me he puesto como un tomate :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: y eso en la puerta de la guarde :lol::lol:
que cosas :anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso:

Claro que nos acordaremos...

Es que cuando una está embarazada de un varón se pone una muy guapa :coqueta::coqueta::D:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos diasssss' date=' [b']Encarna felicidades que hoy es tu dia , espero que sea mejor que el de ayer.
Hoy voy a mi medico de cabecera y creo !!!!!!QUE ME DA EL ALTA!!!!!! y podré ir a la quedada si me dan los dias claro asi que mañana a currar ya tengo ganas :nodigona: ademas como es viernes y libro sabado y domingo no se me hará pesado, espero :duda: .
Santa a mi lo de siempre, mi te de frutas y me tomaré un zumito por aquello de que hay que tomar fruta y la del te creo que no me sirve :lol::lol: y tomaré un trocito de trenza salada, Buen jueves a todas :beso::beso::beso:
Only sigue con esa marcha hija que gusto :beso::beso:

gracias araceli :)

nos hemos cruzado, yo mandadote un privi preguntando lo que pones aquí
:lol::lol::lol:

espero que todo salga bien y darte un fuerte abrazo en málaga
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí esta muy primaveral, es decir a ratos sol y ratos lluvia
:lol::lol:

ayer me lleve un cabreo muy gordo
:grrr: después de hacer un montón de km. y atravesar toda la capital para aparcar, me llama la señora cuando estoy aparcando para decirme si no puedo ir otro dia que se encuentra mal :frito::frito: no me podía haber llamado antes :grrr:

bueno un cafetito con esas tazas ideales pa mi desayuno
:porfavor:

y pasar un buen dia

Buenos días :D:D:beso:

No me extraña que te cabrearassssssssss pero.... respira hondo y piensa en otra cosa... que ya pasó!! :anda-ya:

Café en una tacita con 2 galletitas :wink:

Para compensar... habías disfrutado de tus niños?? :D:D

¿Qué tal está el padre de las criaturas? ya se recuperó de aquel susto de la úlcera?

:herida::herida::herida::herida::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Como bien dices hace sol, lo que menos me gusta es el sur, siempre me levanta dolor de cabeza.

Nuestro Racing por lo menos hemos sumado un punto, y en cuanto al desayuno menuda variedad, todo tiene una pinta estupenda.

Desearos a todas feliz jueves. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves !!
14º, a ratos llueve, a ratos sale el sol...un variao vamoss :dientes: La Anunciación del Ángel a la Virgen María

A ver si se termina esta semana de una vez, pork ando como una moto :duda:

Cafetinnnn :beso::beso:

Cafetin marchando... y mujerrrrrrrrr no la acabes antes de tiempo.... y deja las cilindradas aparcadas...

Una cosa y luego otra :wink: :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy me ha costado.....ponerm en marcha..... :meapunto: pero ya estoy superdespierta y con la comidita casi acabada....que tengo yoga y me va muy bien :D:D

Milhenia....ni caso a esos programas.....la televisión como en todo....solo muestra una "capa" y detrás.....a saber lo que habrá....es como esos anuncios...."perfectos" con gente perfecta y sonrisa perfecta.....a la que todo le sale bien....por ejemplo por utilizar...tal o cual coche....enfin que ya me entiendes :)
Esos programas los veo alguna vez....como el que vé ...una serie :wink:

Only guapa, :plas::plas: esa energia positiva.....me gusta, aplicala a "todo" en tu vida :dientes:

Me pido un poco más de café, que he hecho corto :frito: y al menos por la mañana....me va bien, sigo sin dormir bien por las noches...... :bate:

Espero que paseis un gran día, lo tengo completito......igual hasta la noche.....no puedo ponerme.

Una preguntita, :duda:
Alguien tiene guardado la receta de Canelona....de unos tocinillos de cielo.....que hice una vez, (sin tanto huevo) que salieron de maravilla.....es que debe tener problemas y no hay manera de entrar en su blog, y para colmo lo he buscado en el recetario de mundorecetas y no está ....o no sé verlo :wink:

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Cafeeeeee marchando.... y poco a poco... sin prisas... Así me gusta!! :D:D

La receta yo seguro que no la tengo... porque odio ese postre :nodigona::o:o

Pero seguro que aparece!! :guapa::guapa:
Enlace al post

Pues luna debe ser verdad....no es la primera persona que me lo dice :nodigona::nodigona::nodigona: se me va a subir el guapo y luego ya verás tu :bate::bate::lol::lol:
Encarna,muchas felicidades!!!! que pases un excelente día! :fiesta::fiesta:
Lucia.....armate de paciencia, porque hija, creo que te hará mucha falta :herida::herida:
Araceli,me alegro muchisimo que te encuentres mejor :):):) a ver si te dan el alta hoy :porfavor::porfavor:
voy a continuar leyendo..... :dientes:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí esta muy primaveral, es decir a ratos sol y ratos lluvia
:lol::lol:

ayer me lleve un cabreo muy gordo
:grrr: después de hacer un montón de km. y atravesar toda la capital para aparcar, me llama la señora cuando estoy aparcando para decirme si no puedo ir otro dia que se encuentra mal :frito::frito: no me podía haber llamado antes :grrr:

bueno un cafetito con esas tazas ideales pa mi desayuno
:porfavor:

y pasar un buen dia

Buenos días :D:D:beso:

No me extraña que te cabrearassssssssss pero.... respira hondo y piensa en otra cosa... que ya pasó!! :anda-ya:

Café en una tacita con 2 galletitas :wink:

Para compensar... habías disfrutado de tus niños?? :D:D

¿Qué tal está el padre de las criaturas? ya se recuperó de aquel susto de la úlcera?

:herida::herida::herida::herida::beso:

eso si :) me fui antes y recogi a oriol del cole y comi con ellos.
mi hijo esta bastante flojito pero es que es muy cabezon :bate::bate: a ver si ahora con las vacaciones descansa que tiene un trabajo muy duro :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...