Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!

Según la meteorología... "NIEBLA"... según veo yo... "NUBLADO" :evil::evil: OMMMMMMMM....OMMMMMMMM!!!!! :porfavor:

Bueno, como cada día he leido todas las páginas, mientras lo hacia iba pensando mi opinión de lo que cada una escribe... y llego a este punto y no me acuerdo de quien ha dicho cada cosa... osea que mi memoria de pez no me permite contestar a cada una de vosotras con nombre!! :o:o:o de lo que si que me acuerdo es de las letras de las canciones que tararea NI-E-VES!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo hoy os cuento que llevo una semana de locos, hoy me toca sesión de belleza... :coqueta: que el finde me voy a Barna a ver a mi "principe" y family... :) y vuelvo el lunes con mi sobrino de 9 años, que pasará las vacaciones de Semana Santa con nosotros :nodigona: (que no nos pase ná)!! :lol::lol:

Tengo que volver al principio para saber que había de desayuno!!!! :o ahhh... ya me acuerdo trenza de hojaldre!!!
Ponme un completo que me gusta todo!!!! :D:D:D

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...el dia está feo...ésta noche al parecer hemos tenido agua :frito::frito: y ya veremos si no se repite...

Anoche me acosté a la una y ..... :nodigona: Me puse con la tarta de chuches para mi sobrina..y ya la tengo!Ha quedado chula :up:

Esa trenza me puede.. :D yo quiero :meapunto:

ONDINA me ha gustado lo que has dicho! :plas::plas::beso:

Hoy quiero hacer varias cosas...entre ellas planchar :bate::bate: y por la tarde toca natación...asi que...al lio 8)
Feliz Jueves. :beso:

Aquí ayer x la noche también llovió un poco... pero es que el tiempo esta lokito!!

Te pongo tu desayunito completo con dulce, salado y zumo... para celebrar que la cita del martes fue bien :up::up::up:

Aprovecha que no hace muy bueno para darle a la plancha... y a la tarde... a nadarrrrrrrrrrrrr (que pereza me daría) :nodigona::nodigona::guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

Pues luna debe ser verdad....no es la primera persona que me lo dice :nodigona::nodigona::nodigona: se me va a subir el guapo y luego ya verás tu :bate::bate::lol::lol:
Encarna,muchas felicidades!!!! que pases un excelente día! :fiesta::fiesta:
Lucia.....armate de paciencia, porque hija, creo que te hará mucha falta :herida::herida:
Araceli,me alegro muchisimo que te encuentres mejor :):):) a ver si te dan el alta hoy :porfavor::porfavor:
voy a continuar leyendo..... :dientes:

gracias guapa :)

y tu eres guapa de todas maneras, que te pareces a una que yo me se
:bate::bate:

claro que nos acordaremos de ti, peor como es por una buena razón no nos pondremos tristes
:D

si te ponen la vacuna seguro que todo sale bien
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Igualito que en Santander, solecito con viento sur :lol::lol: .

Yo me voy a mirar azulejos para el baño, que el resto casi lo tengo, y luego me voy a comer al wok con un amigo, asi tengo el dia completito.

Ya vi todo ayer y medre mia, que pinta, asi que probaré otra vez, con mi cortadito.

Buen jueves.

:beso::beso::beso::beso:

Cortadito marchando con acompañamientos varios!! :wink: :wink:

Compras, wok, sol... me recuerda todo a la kdada :lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

Missis...podria ser ésta :duda:

La he buscado con google ..y en canecositas no se puede entrar...pero he leido por ahi,que tina777 hacia la de Cane..y entrado en su blog..me ha costado pero no se si habré acertado y con ésto puedo ayudarte :up:

Ingredientes:

10 yemas de huevo grandes
2 huevos enteros
½ kg de azúcar
1 vaso de agua
Azúcar caramelo

Preparación:

Se pone a cocer el azúcar y el agua en un cazo, hasta conseguir un almíbar punto de hebra fina, y se deja templar un poco.

Caramelizar un molde.

Batir las yemas con los dos huevos enteros, como para tortilla.

Añadir poco a poco el almíbar.

Ponerlo en el molde, y cocer al baño maría unos 30 minutos, procurando que el agua no hierva demasiado fuerte.

Tu dirás :duda::beso:

Lunita :duda: ......creo que no se empleaba tanta yema :duda: ....me suena que era una diferente, pero como es para el domingo, igual le mando un privado y a ver si me lo puede copiar.....
Gracias guapisima :):):):beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso, eso, hay que ser moderna, ejem :lol:

Bueno.... es del 92 8)8)8)

Anda mira, mi año 8)

En ese año naciste tu... pero yo ya era mocita... con mis 15 años esa canción la bailé en todas las romerías de ese verano :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::nodigona:
Enlace al post

Araceli... :beso: :beso:tengo ganas de verte..sabes..Sergio te nombra muchas veces..A algunas del foro no se acuerda de sus nicks..pero de otras :o me las nombra a menudo!

Encarna!!vaya con la clienta...ésto para ella.. :bate::bate::bate::beso:Lucia..es verdad que cada vez que te leo le daba de palos a tu jefe hasta en el carnet de identidad :bate::bate: Un dia tienes que enseñarle bien los dientes :dientes: que se habrá creido..que te tiene cojido el pan debajo el brazo :anda-ya::beso:

Bueno ya me he tomado el desayuno 8) Buen dia :)

Enlace al post

buenos dias!!! menos mal q ya mañana es viernes porque estoy :evil::evil::evil::evil: q le daria asi :bate::bate::bate::bate: y mas a uno q yo me se
hoy he pedido lo que es mio porque realmente me hace muchisima falta y que recibo? lo de siempre: un encogerse de hombros y decir q no hay..vamos como si no fuera su responsabilidad. yo cumplo viniendo a trabajar no?? pues eso...
ayss yo intento estar positiva y estar bien pero jolin, es que se hay momentos que se me acaba la positividad...me dan unas ganas de coger el bolso y perderme...
weno anda ponme un completito que me alegre un poquito
ahora lunita me riñe porque estoy siempre quejandome
:lol::lol:
weno q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito... y si no hay... ya habrá :D:D:D:porfavor::porfavor::porfavor:
Pero vete cogiéndote tus días de vacacionesssssss y así te recuperas desconectando una semanita... o dos... ( y te ahorras la gasolina de ir) :nodigona::lol::lol::lol:

Venga Luci........... ánimo!!! :up::up::up::up:
Enlace al post

buenos días preciosas...
aqui nublado, fresquete y noseyo si lloverá.....estoy de lluvia hasta aquí!!!
yo mejor, me leiste ayer??? 8)8)8)
ayer por la tarde me llamo el médico :frito::frito: el lunes tengo visita.....y que vaya con la vacuna..... :cry::cry::cry: ya tengo hora para la amnio, el jueves 22 a las 15h :enfermo::enfermo: mientras vosotros esteis en málaga divirtiendose yo estaré en reposo absoluto.....y :porfavor::porfavor: que todo salga bien :porfavor::porfavor:
os acordareís de mi??????
bueno guapas...un besazo muy muy fuerte...y que te dejen muy bonita hoy (tarea fácil....porque somos taaan guapas que con poquito nos deslumbran :nodigona::lol::lol::lol: )
Ahhhh esta mañana he ligado, si si si!!! con la cara medio dormida, con la barrigota y el culote (dichosos pantalones pre-mama!)...y me han dicho : pero que preciosidad...mirandome a los ojos,me he puesto como un tomate :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: y eso en la puerta de la guarde :lol::lol:
que cosas :anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso:

Emma yo me aqcuerdo mucho pero mucho :duda:
Y tu seguro que estas guapisima :D dale un beso a ONA :beso::beso::beso:
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...