Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Ya no se ni lo que me digo.... tengo en mente una foto que no se me borra de la cabeza :nodigona:

A que es el solomillo? te puedes creer que hoy he soñado con eso? oye, me parece que ya sé el motivo por el que estoy contenta :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo no me acuerdo de qué he soñado... pero... :duda::duda::duda::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Con él no, desde luego, que estaba conmigo :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
me acabo de levantar estoy moliaaaaaaaa
entre unas cosas y otras no he parao desde que llegue el domingo :evil::evil:
por aquí hace sol ya se nota el cambio de tiempo
como esta la niñaaaaaaa :lol::lol::lol: no lo he leido todo no me da tiempo , dentro de un rato viene mi muñeco esta tarde me lo deja mi hija que se ve a ver a una amiga al hospi y me lo llevare de paseo :):) así que un café ya pongo yo los cereales que esta chica no tiene :lol::lol: que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Cafetito marchando...

Con tu dieta y tus cuidados... no se si te vamos a conocer en la kdada :coqueta::coqueta::coqueta:

Disfruta del muñequito :D:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos días:
Os he leído a casi todas jejeje
Araceli, enhorabuen por el alta. Me alegro de que ya estés bien del todo.
Missis, ¿cómo te las apañas para tener ya la comida hecha tan prontito???? qué apañá mujé, cuéntame tu secreto que soy muy torpe jejeje

Yo también vi parte del plrograma que comentais aunque por suerte no oí el comentario del papá arquitecto pero también flipé con la mamá y las dos cuidadoras. Supongo que cuando nazca el 3º tendrá que contratar a otra y así ella estar libre de sus quehaceres. Me parece bien que la gente tenga una ayuda pero creo que en este caso es un poco abusivo... Allá ellos aunque me dá pena por los niños...

Santander, vaya con el futbol, no estaba inspirados eh???

Yo aquí sigo, otra vez con mis dolores pre apendicitis super mosqueantes...ahora cultivo de orina aunque creen que eso no será. Como no tienen ni idea, pues el bebé que te está estrujando todo....

Me pido un trocito de trenza y zumo, que así tomo algo de frutita y no me cae tan mal

:beso::beso: y que paseis un buen día (aquí tormentas intermitentes desde ayer por la tarde)

Te pongo tu desayunito y cuiiiiiiiiiiiiiiidate mucho!!! :beso::beso::beso::beso:

no me extraña que estés mosqueada... pero ten paciencia y reposa :herida::herida:
Enlace al post

Gracias a todas :):):):) por acordaros de mi' date=' estoy pensando que me tendran que dar un curso de refresco que hace 6 meses que no voy a trabajar seguro que se me ha olvidado, con la memoria de pez como la de Only :lol::lol: bueno que como es semana santa y hay suplencias aprenderemos a la vez :lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

Anda ya :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Es que hice un curso de fondant hace 2 años y desde entonces me siguen mandando información cuando hacen alguno, he rechazado varios por el embarazo, por el niño o por el :sinunduro: , ahora el nene se puede quedar con su papi, el dinero es un regalo y ... como se han alineado los planetas a mi favor pues hago el curso y os cuento.

Ayer probé el cacharro ese de las albóndigas y ... hombre no va mal. pero, pringarte te pringas las manos
:duda: , por lo que no sé yo si merece la pena o no, no puse la recetilla porque no la terminé es decir, hice sólo las bolas sin la salsa, como me han sobrado la próxima las pongo porque están muy ricas, son con sobrasada, yo nunca las probé así y ummm

¿ex - miembra ? ¿eso existe? ahora espero un pedido de cosas para pan , no tengo remedio, pero, como dicen los locos: como no fumo ni bebo en algo tengo que gastar el money
:lol::lol:

Haces muy bien!!! un regalo es un regalo y no tienes otros vicios :up::up::up:

Yo ex-miembra... reconocida.... si.... xk al final me tengo que poner las gafas de no ver... para no comprar 8)8)8) y lo voy consiguiendo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya me he acordado!!!!!

SANTA, que no has dicho ná del fútbol, ganó el barça, verdad?

ARACELI, me alegro que te vayan a dar el alta :) aunque te darán los días para la kdda, no? :grrr:

Ganó el barça :grrr:
Empató el Racing :duda::duda:

Mejor me callo :nodigona::nodigona: a ver qué coj ones pasa hoy :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!

!! :o:o:o de lo que si que me acuerdo es de las letras de las canciones que tararea NI-E-VES!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Como para no acordarse, con ese perfecto inglés 8):lol::lol:

Un besote A-N-A :beso::beso::beso::beso:

Te ha gustado lo de memoria de pez...eh??? :lol::lol::lol: es una frase que siempre dice mi hermana mayor!!!
Besito para ti tambien guapa!!!! :beso::beso::beso:

Yo también uso esa frase... en algún sitio leí que los peces tenían en general una memoria máxima de 3 segundos :o:o
Enlace al post

muchas gracias chicas :cry::cry::cry::cry::cry:

santa....hoy es su santo "la anunciación de maria que está embarazada" quedan justo 9 meses para navidad :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

anunciación = encarnación???

Lo que aprende una en este foro!! :wink:
Enlace al post

Buffff. qué tarde llego hoy!!!!!!!
Buenos días,
¿queda un cafecito con galletas para mi? :nodigona:
Por aquí seguimos con nubes y claros, y caen algunos chaparrones de vez en cuando.
Os deseo un feliz jueves a todas :):beso::beso::beso::beso:

Claro que queda... :up::up:

Aún sigo por aquí :nodigona::nodigona:

Te sirvo y te dejo unos besitos... y a ver si acabo que me van a dar las uvas :o:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Ya no se ni lo que me digo.... tengo en mente una foto que no se me borra de la cabeza :nodigona:

A que es el solomillo? te puedes creer que hoy he soñado con eso? oye, me parece que ya sé el motivo por el que estoy contenta :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo no me acuerdo de qué he soñado... pero... :duda::duda::duda::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Con él no, desde luego, que estaba conmigo :dientes:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...