Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días soleadisimos con ese cielo de una azul intenso que tiene la rioja

Mira mi madre qué guapa viene hoy, le sientan bien los días soleados :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Como debe de ser, desde el punto la mañana, con la cara lavada y recien peíná :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

aquí esta muy primaveral, es decir a ratos sol y ratos lluvia
:lol::lol:

ayer me lleve un cabreo muy gordo
:grrr: después de hacer un montón de km. y atravesar toda la capital para aparcar, me llama la señora cuando estoy aparcando para decirme si no puedo ir otro dia que se encuentra mal :frito::frito: no me podía haber llamado antes :grrr:

bueno un cafetito con esas tazas ideales pa mi desayuno
:porfavor:

y pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves !!
14º, a ratos llueve, a ratos sale el sol...un variao vamoss :dientes: La Anunciación del Ángel a la Virgen María

A ver si se termina esta semana de una vez, pork ando como una moto :duda:

Cafetinnnn :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Hoy me ha costado.....ponerm en marcha..... :meapunto: pero ya estoy superdespierta y con la comidita casi acabada....que tengo yoga y me va muy bien :D:D

Milhenia....ni caso a esos programas.....la televisión como en todo....solo muestra una "capa" y detrás.....a saber lo que habrá....es como esos anuncios...."perfectos" con gente perfecta y sonrisa perfecta.....a la que todo le sale bien....por ejemplo por utilizar...tal o cual coche....enfin que ya me entiendes :)
Esos programas los veo alguna vez....como el que vé ...una serie :wink:

Only guapa, :plas::plas: esa energia positiva.....me gusta, aplicala a "todo" en tu vida :dientes:

Me pido un poco más de café, que he hecho corto :frito: y al menos por la mañana....me va bien, sigo sin dormir bien por las noches...... :bate:

Espero que paseis un gran día, lo tengo completito......igual hasta la noche.....no puedo ponerme.

Una preguntita, :duda:
Alguien tiene guardado la receta de Canelona....de unos tocinillos de cielo.....que hice una vez, (sin tanto huevo) que salieron de maravilla.....es que debe tener problemas y no hay manera de entrar en su blog, y para colmo lo he buscado en el recetario de mundorecetas y no está ....o no sé verlo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...el dia está feo...ésta noche al parecer hemos tenido agua :frito::frito: y ya veremos si no se repite...

Anoche me acosté a la una y ..... :nodigona: Me puse con la tarta de chuches para mi sobrina..y ya la tengo!Ha quedado chula :up:

Esa trenza me puede.. :D yo quiero :meapunto:

ONDINA me ha gustado lo que has dicho! :plas::plas::beso:

Hoy quiero hacer varias cosas...entre ellas planchar :bate::bate: y por la tarde toca natación...asi que...al lio 8)
Feliz Jueves. :beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Igualito que en Santander, solecito con viento sur :lol::lol: .

Yo me voy a mirar azulejos para el baño, que el resto casi lo tengo, y luego me voy a comer al wok con un amigo, asi tengo el dia completito.

Ya vi todo ayer y medre mia, que pinta, asi que probaré otra vez, con mi cortadito.

Buen jueves.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Ya tenia ganas de poder escribir, tengo la mano bastante mejor, aunque no quiero forzar :nodigona:
Por aqui nublado y se supone que hoy llovera, aunque, por como esta la calle, ya lo ha hecho esta noche.
Esa trenza salada no la he visto, pero ahora mismo me informo que tiene una pinta :up: y el bizcocho para el café :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!

Has visto el privi de ayer?? :(:beso::beso:

Si lo vi :(:(

Prefiero no pensarlo.... :nodigona::nodigona: porque me dan ganas de meter el brazo por el monitor y agarrarte y llevarte hasta Málaga de un empujón... :lol::lol::lol::nodigona: así que... me callo :nodigona::nodigona: que entiendo tus motivos.... pero teniendo ya comprados los billetes, y compartiendo una triple... tenías que haber tirado la casa por la ventana UN POQUITO... y haberte animado a venir... porque lo ibas a ganar en salud!! :wink: :wink: :D:D:D

Pero ya no hay marcha atrás... así que a otra cosa mariposa... NO TE TORTURES :wink:

Te pongo un desayunito... y a cuidarse la mano y el brazo... no abuses :guapa::guapa:

Pero
Enlace al post

:nodigona: así que... me callo :nodigona::nodigona: que entiendo tus motivos.... pero teniendo ya comprados los billetes, y compartiendo una triple... tenías que haber tirado la casa por la ventana UN POQUITO... y haberte animado a venir... porque lo ibas a ganar en salud!! :wink: :wink: :D:D:D

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

buenos dias!!! menos mal q ya mañana es viernes porque estoy :evil::evil::evil::evil: q le daria asi :bate::bate::bate::bate: y mas a uno q yo me se
hoy he pedido lo que es mio porque realmente me hace muchisima falta y que recibo? lo de siempre: un encogerse de hombros y decir q no hay..vamos como si no fuera su responsabilidad. yo cumplo viniendo a trabajar no?? pues eso...
ayss yo intento estar positiva y estar bien pero jolin, es que se hay momentos que se me acaba la positividad...me dan unas ganas de coger el bolso y perderme...
weno anda ponme un completito que me alegre un poquito
ahora lunita me riñe porque estoy siempre quejandome
:lol::lol:
weno q paseis un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...