Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos diasssss, Encarna felicidades que hoy es tu dia , espero que sea mejor que el de ayer.
Hoy voy a mi medico de cabecera y creo !!!!!!QUE ME DA EL ALTA!!!!!! y podré ir a la quedada si me dan los dias claro asi que mañana a currar ya tengo ganas :nodigona: ademas como es viernes y libro sabado y domingo no se me hará pesado, espero :duda: .
Santa a mi lo de siempre, mi te de frutas y me tomaré un zumito por aquello de que hay que tomar fruta y la del te creo que no me sirve :lol::lol: y tomaré un trocito de trenza salada, Buen jueves a todas :beso::beso::beso:
Only sigue con esa marcha hija que gusto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días soleadisimos con ese cielo de una azul intenso que tiene la rioja
mhilenia, esa gente siempre ha existido y siempre seguiran , son tan pobres que para ellos no hay ni crisis, ni necesidades, ni amor, ni esperanza en un mañana mejor, ni ilusion de que les toque la primi, ni ilusion de que lleguen las vacaciones, ni na de na, fijate que pobres son
Besinos y feliz jueves

Desayunas??? :duda::duda::duda:

Hay de todo... así que creo que no se debe de generalizar... yo pienso que una mujer que pueda permitirse una niñera por cada hijo... no quiere decir que sea "pobre de espíritu" pero .... :nodigona: cada caso es un mundo... :anda-ya::anda-ya: y como no es nuestro caso... pues :anda-ya::anda-ya:

Besito y disfruta del sol 8)8)
Enlace al post

buenos dias 8)

de momento no hay sol :evil: esta nublado ... estoy con el tiempo :frito::frito:

Nieves cariño, que energia, que impetu mañanero :lol::lol::lol: me encanta.

cafe doble solo frio y sin azucar y un zumito :meapunto:

Feliz jueves :beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito y seguro que con este viento te llega el sol en un ratín :):)

Aunque Nieves nos ponga musiquita... tu NOOOOOOOOOO bailes eh?????

Que te veo 8)8)8)8):guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Ya tenia ganas de poder escribir, tengo la mano bastante mejor, aunque no quiero forzar :nodigona:
Por aqui nublado y se supone que hoy llovera, aunque, por como esta la calle, ya lo ha hecho esta noche.
Esa trenza salada no la he visto, pero ahora mismo me informo que tiene una pinta :up: y el bizcocho para el café :wink:

Que paseis un buen dia tod@s!!

Has visto el privi de ayer?? :(:beso::beso:

Si lo vi :(:(

Prefiero no pensarlo.... :nodigona::nodigona: porque me dan ganas de meter el brazo por el monitor y agarrarte y llevarte hasta Málaga de un empujón... :lol::lol::lol::nodigona: así que... me callo :nodigona::nodigona: que entiendo tus motivos.... pero teniendo ya comprados los billetes, y compartiendo una triple... tenías que haber tirado la casa por la ventana UN POQUITO... y haberte animado a venir... porque lo ibas a ganar en salud!! :wink: :wink: :D:D:D

Pero ya no hay marcha atrás... así que a otra cosa mariposa... NO TE TORTURES :wink:

Te pongo un desayunito... y a cuidarse la mano y el brazo... no abuses :guapa::guapa:

Pero

Sí supongo que podria haberlo hecho, pero hay "actitudes" a parte ( es que no se como ponerlo :nodigona: ) que me impiden hacerlo. Ya te contaran Encarnasao o MARIJOSE, que ellas sí que lo saben.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí el sol no lo he visto por la niebla, pero no hay aire :)
Tomaré un café con trozo de bizcocho y trenza para media mañana :D
Soy más de salado, pero los bizcochos me pierden, y más si son de Azores :)
Tengo varios recados que hacer hoy, así que os lleré más tarde.
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Desayunito marchando para que te de tiempo a tooooooooooooooooodo!!

El peque te ha dejado dormir mejor???? :duda:

¿Preparaste algo rico para tu hombre??

Recuerda que día a día tienes que conquistarle para ir a Málaga...

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: yo daría por sentado que vais a venir :D:D:up::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

buenos dias 8)

de momento no hay sol :evil: esta nublado ... estoy con el tiempo :frito::frito:

Nieves cariño, que energia, que impetu mañanero :lol::lol::lol: me encanta.

cafe doble solo frio y sin azucar y un zumito :meapunto:

Feliz jueves :beso::beso::beso:

solo de pensar en ese café ya voy corre que te corre por el pasillo

:lol: no soy capaz de tomar el cafe de otro modo, ni caliente, ni con leche, ni con azucar :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Missis...podria ser ésta :duda:

La he buscado con google ..y en canecositas no se puede entrar...pero he leido por ahi,que tina777 hacia la de Cane..y entrado en su blog..me ha costado pero no se si habré acertado y con ésto puedo ayudarte :up:

Ingredientes:

10 yemas de huevo grandes
2 huevos enteros
½ kg de azúcar
1 vaso de agua
Azúcar caramelo

Preparación:

Se pone a cocer el azúcar y el agua en un cazo, hasta conseguir un almíbar punto de hebra fina, y se deja templar un poco.

Caramelizar un molde.

Batir las yemas con los dos huevos enteros, como para tortilla.

Añadir poco a poco el almíbar.

Ponerlo en el molde, y cocer al baño maría unos 30 minutos, procurando que el agua no hierva demasiado fuerte.

Tu dirás :duda::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Aquí lloviendo
:grrr::grrr: n no te chirinfla la cosa :toda la semana sudando pollos y ahora en vísperas de SS se pone a llover, leches, yo no soy mucho de procesión, pero, me da una pena la gente que se pasa ensayando todo el año para llevar un paso o tocar en una banda se le jorobe por la lluvia ... esperemos que mejore el tiempo :porfavor:

Milhenia, yo tampoco entiendo tener hijos para que te los críen otros, cuando hay que trabajar se aguanta uno, pero, por gusto ¿qué cariño le van a tener a estos padres si nunca los ven?, luego se quejará la "señora" de que quieren más a la niñera.

Estoy deseando que pase SS, voy a hacer un curso de galletas decoradas y luegoooooooo, kdd, aysss que ganitas tengo. Feliz dia a todos.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...