Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos diasssss' date=' [b']Encarna felicidades que hoy es tu dia , espero que sea mejor que el de ayer.
Hoy voy a mi medico de cabecera y creo !!!!!!QUE ME DA EL ALTA!!!!!! y podré ir a la quedada si me dan los dias claro asi que mañana a currar ya tengo ganas :nodigona: ademas como es viernes y libro sabado y domingo no se me hará pesado, espero :duda: .
Santa a mi lo de siempre, mi te de frutas y me tomaré un zumito por aquello de que hay que tomar fruta y la del te creo que no me sirve :lol::lol: y tomaré un trocito de trenza salada, Buen jueves a todas :beso::beso::beso:
Only sigue con esa marcha hija que gusto :beso::beso:

Te de frutas y zumo de frutas!!

Si te da el alta bien :up::up::up: y si no te la da... pues te tendrás que aguantar :wink:

Tu diles que ir a la kdada es imprescindible para tu recuperación y punto pelota! :dientes::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!

!! :o:o:o de lo que si que me acuerdo es de las letras de las canciones que tararea NI-E-VES!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Como para no acordarse, con ese perfecto inglés 8):lol::lol:

Un besote A-N-A :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diasssss' date=' [b']Encarna felicidades que hoy es tu dia , espero que sea mejor que el de ayer.
Hoy voy a mi medico de cabecera y creo !!!!!!QUE ME DA EL ALTA!!!!!! y podré ir a la quedada si me dan los dias claro asi que mañana a currar ya tengo ganas :nodigona: ademas como es viernes y libro sabado y domingo no se me hará pesado, espero :duda: .
Santa a mi lo de siempre, mi te de frutas y me tomaré un zumito por aquello de que hay que tomar fruta y la del te creo que no me sirve :lol::lol: y tomaré un trocito de trenza salada, Buen jueves a todas :beso::beso::beso:
Only sigue con esa marcha hija que gusto :beso::beso:

Araceli seguro que tu medico te da :D el alta veras que si :D
Si vas a la quedada disfrutala mucho
:D yo para esos dias abuela de nuevo :D
un bico
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días preciosas...
aqui nublado, fresquete y noseyo si lloverá.....estoy de lluvia hasta aquí!!!
yo mejor, me leiste ayer??? 8)8)8)
ayer por la tarde me llamo el médico :frito::frito: el lunes tengo visita.....y que vaya con la vacuna..... :cry::cry::cry: ya tengo hora para la amnio, el jueves 22 a las 15h :enfermo::enfermo: mientras vosotros esteis en málaga divirtiendose yo estaré en reposo absoluto.....y :porfavor::porfavor: que todo salga bien :porfavor::porfavor:
os acordareís de mi??????
bueno guapas...un besazo muy muy fuerte...y que te dejen muy bonita hoy (tarea fácil....porque somos taaan guapas que con poquito nos deslumbran :nodigona::lol::lol::lol: )
Ahhhh esta mañana he ligado, si si si!!! con la cara medio dormida, con la barrigota y el culote (dichosos pantalones pre-mama!)...y me han dicho : pero que preciosidad...mirandome a los ojos,me he puesto como un tomate :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: y eso en la puerta de la guarde :lol::lol:
que cosas :anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso:

Yo por supuesto que me acordaré de ti, este año pensaba que te vería, me dije "mira, por fin voy a ver a Enma y a su nena" pero no puede ser... será por algo bueno, así que disfrútalo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí supongo que podria haberlo hecho, pero hay "actitudes" a parte ( es que no se como ponerlo :nodigona: ) que me impiden hacerlo. Ya te contaran Encarnasao o MARIJOSE, que ellas sí que lo saben.

:beso::beso:

Ya me contarán... o ya te llamaré un día... pero... hay que pensar en una mima :coqueta::coqueta:

Si la kdada es un "remedio" para el alma... una carga extra de baterías .... o llámalo X...

lo primero es una misma... y lo segundo es ....

una misma.... :coqueta::coqueta::nodigona:

Así que se un poquito egoista y piensa en ti!! mímateeeeeeeeee y deja las actitudes de los demás... de puertas para afuera... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para compensar :wink:
Enlace al post

buenos diásssssssssss :beso::beso::beso:

De todo un poco que hoy estoy hambrienta :o

Aqui solete discreto, pero por mi, podia llover a mares 8)8)

y a ti .... :duda: ¿qué te pasa con el tiempo??

yo sin sol... :down::down:

Pero bueno... cada una... :anda-ya::anda-ya: si te da igual... será que tienes solomillo en casa para animarte! :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Te pongo de todo para que no te sientas hambrienta :wink:

:guapa::guapa:

Ya no se ni lo que me digo.... tengo en mente una foto que no se me borra de la cabeza :nodigona:
Enlace al post

Sí supongo que podria haberlo hecho, pero hay "actitudes" a parte ( es que no se como ponerlo :nodigona: ) que me impiden hacerlo. Ya te contaran Encarnasao o MARIJOSE, que ellas sí que lo saben.

:beso::beso:

Ya me contarán... o ya te llamaré un día... pero... hay que pensar en una mima :coqueta::coqueta:

Si la kdada es un "remedio" para el alma... una carga extra de baterías .... o llámalo X...

lo primero es una misma... y lo segundo es ....

una misma.... :coqueta::coqueta::nodigona:

Así que se un poquito egoista y piensa en ti!! mímateeeeeeeeee y deja las actitudes de los demás... de puertas para afuera... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para compensar :wink:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: (a ver si la convencemos)

Danacola, sé egoísta por 3 días, qué te cuesta? :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya no se ni lo que me digo.... tengo en mente una foto que no se me borra de la cabeza :nodigona:

A que es el solomillo? te puedes creer que hoy he soñado con eso? oye, me parece que ya sé el motivo por el que estoy contenta :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...