Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

No os preocupeis por el Racing..el ultimo partido de liga, jugamos juntos 8) malo seria k nos jugasemos los 2 la permanencia :porfavor::beso::beso:

No lo digas muy alto... que al final... basta que hables... :nodigona::nodigona::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

43

• onlytime

19

• encarnasao

6

• luna_mj8

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

eso si :) me fui antes y recogi a oriol del cole y comi con ellos.
mi hijo esta bastante flojito pero es que es muy cabezon :bate::bate: a ver si ahora con las vacaciones descansa que tiene un trabajo muy duro :(:beso::beso:

Hoy es tu cumple????

Felicidadesssssssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Aunque no seas muy de besos... hoy toca, no???? :lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!!!!!!!

Según la meteorología... "NIEBLA"... según veo yo... "NUBLADO" :evil::evil: OMMMMMMMM....OMMMMMMMM!!!!! :porfavor:

Bueno, como cada día he leido todas las páginas, mientras lo hacia iba pensando mi opinión de lo que cada una escribe... y llego a este punto y no me acuerdo de quien ha dicho cada cosa... osea que mi memoria de pez no me permite contestar a cada una de vosotras con nombre!! :o:o:o de lo que si que me acuerdo es de las letras de las canciones que tararea NI-E-VES!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo hoy os cuento que llevo una semana de locos, hoy me toca sesión de belleza... :coqueta: que el finde me voy a Barna a ver a mi "principe" y family... :) y vuelvo el lunes con mi sobrino de 9 años, que pasará las vacaciones de Semana Santa con nosotros :nodigona: (que no nos pase ná)!! :lol::lol:

Tengo que volver al principio para saber que había de desayuno!!!! :o ahhh... ya me acuerdo trenza de hojaldre!!!
Ponme un completo que me gusta todo!!!! :D:D:D

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando... y mira.... por dónde... hoy las dos tenemos sesión de belleza!!

:coqueta::coqueta:

Yo el finde lo pasaré con mis tías y el domingo ya estaré con mi hermanita :D:D:beso:

No te agobies por no contestar a todas... ya es un lío hacerlo de una en una... como para contestar a todas a la vez :lol::lol::lol::anda-ya:
Enlace al post

Buenos dias a todas :D
Un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y una galleta de esas de dieta :dientes:

Muchos de estos para ti :beso::beso:

Feliz jueves :up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cafetito marchando y muchos besitos también para ti :beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que la salud te vaya acompañando y que cada vez estés mejor :up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buffff. qué tarde llego hoy!!!!!!!
Buenos días,
¿queda un cafecito con galletas para mi? :nodigona:
Por aquí seguimos con nubes y claros, y caen algunos chaparrones de vez en cuando.
Os deseo un feliz jueves a todas :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: (a ver si la convencemos)

Danacola, sé egoísta por 3 días, qué te cuesta? :coqueta::beso::beso::beso:

Ya nada... que ya ha devuelto los billetes... pero... que se le quede en el "tintero" que tiene que hacer lo que le pida el "alma" que de vez en cuando hay que darle un capricho :wink:
Enlace al post

Ya no se ni lo que me digo.... tengo en mente una foto que no se me borra de la cabeza :nodigona:

A que es el solomillo? te puedes creer que hoy he soñado con eso? oye, me parece que ya sé el motivo por el que estoy contenta :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo no me acuerdo de qué he soñado... pero... :duda::duda::duda::nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: (a ver si la convencemos)

Danacola, sé egoísta por 3 días, qué te cuesta? :coqueta::beso::beso::beso:

Ya nada... que ya ha devuelto los billetes... pero... que se le quede en el "tintero" que tiene que hacer lo que le pida el "alma" que de vez en cuando hay que darle un capricho :wink:

Sí? bueno... pues como después no disfrute de lo que ha comprado, se va a enterar :bate:
Enlace al post

Buenos días Santander y resto.

Ahora que estáis todas con la panza bien llena vengo yo, como una señora, a por mi desayuno.
Vamos a ver:
Un trozo de la trenza de thermo que ayer no me dejó probarla la muy....
Otro trozo del bizcocho de Azores que tiene una pinta rica, rica.
Un buen vaso de zumo para empujar lo sólido.
Un café, a ser posible, doble.

Yo también vi ayer a ratos el programa que comentó Mhilenia y sólo se me vino a la mente una frase que leí hace tiempo: "Era tan pobre que no tenía más que dinero". En fin, sin comentarios.

Feliz jueves ventoso a todas.

mmmmmmmmm la letra de una canción de mi Sabinita :):):)

Te pongo el vídeo aunque el Jodio está tan joven que me parece raro :duda::duda:

[video:2suhcyjm]
[/video:2suhcyjm]

Desayuno completito y... Feliz Día!!! :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...